EICMA

La CBR1000RR-R Fireblade SP 30th Anniversary y la nueva ADV350 encabezan la gama 2022 de Honda en el EICMA

Limited Edition 30thAnniversary de la Fireblade SP estará disponible en 2022.
|


Las CBR1000RR-R Fireblade, Fireblade SP y Fireblade SP 30th Anniversary Limited Edition marcan tres décadas de continuos desafíos.


El diseño del nuevo scooter de tamaño medio ADV350 se inspira en el robusto estilo de la X-ADV, con una lista de especificaciones premium.


La NT1100 hace su debut en el salón; ofrece confort, funcionalidad y un rendimiento para largas distancias enormemente gratificante.


Se confirma el retorno de la Hornet; la proyección en 3D mostrada en EICMA permite a los usuarios a vislumbrar la dirección del concepto.


Nuevos colores expuestos en el salón EICMA para la SH125i, X-ADV, Forza 125, Forza 350, CB650R, CBR650R, CMX500 Rebel, CMX1100 Rebel, Gold Wing y Gold Wing ‘Tour’.


Tras una larga serie de importantes anuncios de modelos durante este año, entre los que se encuentran las Super Cub, Monkey, CB500F, CB500X, CBR500R y NT1100, Honda desvela su gama europea de motocicletas 2022 en Milán. La gama incluye una edición limitada muy especial de su buque insignia super sports, un scooter Adventure totalmente nuevo y una gran cantidad de nuevas opciones de color y gráficos en toda la gama.


CBR1000RR-R Fireblade, Fireblade SP y Fireblade SP 30th Anniversary


Encabezando la gama de Honda en el EICMA están las nuevas CBR1000RR-R Fireblade, Fireblade SP y Fireblade SP 30th Anniversary.

Para homenajear a la revolucionaria Fireblade original y sus 30 años de continuos desafíos, desde que se presentara en 1992 y cambiará las reglas del juego, una impactante versión Limited Edition 30thAnniversary de la Fireblade SP estará disponible en 2022. Su diseño de pintura tricolor rinde un fiel homenaje a la original, con el toque ultramoderno del modelo 2020 fusionado con elementos del estilo de la máquina de 1992.

La Fireblade SP también estará disponible en dos opciones de pintura estándar, Rojo Grand Prix y Negro Morion Mate Perlado, ambos ahora con llantas doradas, mientras que la Fireblade luce un actualizado diseño de pintura Rojo Grand Prix con destacados espacios blancos para dorsal en el carenado frontal.

Los cambios son bastante más que superficiales, con mejoras técnicas en el motor cuatro en línea de 160kW enfocados a mejorar la aceleración y la tracción. La corona trasera de transmisión aumenta en 3 dientes, hasta 43, reforzando aún más la aceleración en cada marcha. El Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) se ha optimizado, con la intervención de los pilotos HRC, para una gestión de la tracción de la rueda trasera más precisa, y el tacto del acelerador se ha refinado aún más.

Un nuevo material y acabado superficial para los pistones de la pinza delantera Nissin de la Fireblade mejora el rendimiento y la consistencia de la frenada en condiciones de carrera. El Öhlins Smart Electronic Control (SE-C) y el equipamiento Brembo de la Fireblade SP siguen ofreciendo una suspensión y una frenada de primer nivel, junto con un cambio rápido recientemente optimizado. Se espera la llegada de este modelo a Canarias en el mes de marzo de 2022.


ADV350



El éxito de la X-ADV – la motocicleta Honda más vendida en Europa en 2021 – es testigo de cómo el pensamiento avanzado de Honda se filtra ahora al segmento de scooters de media cilindrada. El nuevo ADV350, fabricado en la factoría Atessa de Honda en Italia, mezcla la sofisticación de un scooter premium con la capacidad de afrontar cualquier tipo de terreno, y llega vestido con un robusto estilo aventurero.


El exclusivo look llega acompañado de una óptima funcionalidad y una amplia hoja de especificaciones. Hay espacio bajo el asiento para dos cascos integrales, además de un cargador USB en la guantera y la comodidad de la activación por mando de proximidad Smart Key. El parabrisas es ajustable en altura y el cuadro de instrumentos LCD también integra el sistema de control de voz Honda Smartphone Voice Control. El Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) viene equipado de serie.

El motor enhanced Smart Power+ (eSP+) de 330cc, SOHC y cuatro válvulas del ADV350 desarrolla una potencia máxima de 21,5kW y 31,5Nm de par. La parte ciclo incorpora horquilla USD de tipo motocicleta, bastidor de acero tubular, amortiguadores traseros de depósito separado y una amplia distancia libre al suelo. Las ligeras ruedas, de 15 pulgadas la delantera y 14 pulgadas la trasera, montan neumáticos tubeless mixtos.

La ADV350 estará disponible en Plata Spangle Metalizado, Gris Carbonium Mate Metalizado y Rojo Carnelian Metalizado.

Partiremos el año 2022 con la llegada de este nuevo modelo a las islas en el mes de enero.



NT1100



Haciendo su debut público después de ser anunciada en octubre de 2021, y recientemente presentada a la prensa, la NT1100 marca el inicio de una nueva era para Honda en el sector Touring. Tomando el corazón de la CRF1100L Africa Twin como base, están garantizadas una manejabilidad adictiva y unas prestaciones de motor con mucho carácter. La NT1100 se basa en esta plataforma para ofrecer una comodidad y una protección contra las inclemencias del tiempo excepcionales, por lo que está igualmente preparada para un largo viaje en pareja como para los desplazamientos entre semana.

La funcionalidad está garantizada con las grandes maletas laterales, puños calefactables, caballete central, control de crucero y también tomas de carga USB y ACC, todo ello equipado de serie. La iluminación es totalmente de LED, con Luces Diurnas para una mayor visibilidad, además de intermitentes auto cancelables y Señales de Frenada de Emergencia. La altura del parabrisas es ajustable en 5 posiciones, y deflectores superior e inferior trabajan con el generoso carenado para proteger al conductor. Una pantalla TFT táctil de 6,5 pulgadas proporciona visualizaciones personalizables a todo color y ofrece conectividad Apple CarPlay® y Android Auto®. La altura del asiento son unos muy manejables 820mm; la autonomía del depósito es de aproximadamente 400 km. El estilo elegante y sutil, según las palabras clave de "confort proactivo", ofrece un rendimiento aerodinámico eficiente con una posición de conducción adaptada para disfrutar del turismo.

El bastidor semidoble cuna de acero de la NT1100 emplea una corta distancia entre ejes, ruedas de 17” y una geometría de dirección cerrada, mientras que la suspensión de primera calidad la proporciona una horquilla delantera invertida Showa, tipo cartucho, de 43mm y un amortiguador trasero de simple tubo. Los discos delanteros de 310mm montan pinzas de 4 pistones y anclaje radial. La admisión y el escape están afinados para una suave aceleración y un gratificante sonido a bajas rpm; las cifras de potencia y par máximos son 74 kW y 104 Nm respectivamente.


El paquete electrónico incluye 3 Modos de Conducción por defecto y 3 niveles de Control de Par Seleccionable Honda (HSTC). La NT1100 también está disponible con la exclusiva Transmisión de Doble Embrague (DCT) de Honda.

Este nuevo modelo se comercializará en 3 modernas opciones de color: Gris Iridium Mate Metalizado, Blanco Glare Perlado y Negro Graphite. La esperada NT1100 comenzará a rodar por las islas a principios de 2022 en el mes de enero junto con la ADV350.


Hornet



Honda también ha confirmado que el ilustre nombre Hornet volverá a su gama. Desde que se introdujo el modelo en Europa, en 1998, la Hornet es conocida por sus estimulantes prestaciones y agilidad junto con un estilo street-fighter vanguardista.

Los visitantes al EICMA podrán ver un adelanto de la dirección del concepto de la nueva encarnación de la Hornet. Expuesto en una zona especial dentro del stand Honda, se proyectará con todo su efecto en un vibrante despliegue de luz y sonido en 3D, que mira hacia atrás, a las generaciones anteriores de la Hornet, y hacia adelante.

Tomada en conjunto, la gama Honda del año 2022 subraya su compromiso inquebrantable de ofrecer aún más diversidad y valor a la gama de productos más amplia y rica del motociclismo.

Además de los modelos nuevos y los actualizados, en el EICMA también se expondrán varios colores nuevos para algunos de los principales modelos:


SH125i y SH150i

Dos colores totalmente nuevos añaden un atractivo deportivo y actual a la SH125i (el scooter más vendido en Europa en 2021): Blanco Cool Mate Perlado y Gris Rock Mate, que incorporan detalles exclusivos. Estos colores estarán disponibles en Canarias en febrero de 2022.

X-ADV

Catalogada como el primer “SUV de dos ruedas”, la X-ADV tiene tres nuevos colores para el inicio de 2022: Negro Ballistic Mate Metalizado, Gris Iridium Mate metalizado y Beige Harvest.Forza 125 y Forza 350

Ambas versiones de 125 y 350 de la familia de scooters deportivos GT de Honda reciben nuevos colores a finales de 2021::

La Forza 125 estará disponible en Gris Falcon Perlado, Gris Negro Mate Metalizado y Azul Pacific Mate Perlado, y la Forza 350 en Rojo Carnelian Mate Metalizado.


CB650R y CBR650R

La naked de cuatro cilindros y peso medio CB650R recibe un nuevo color Plata Sword Metalizado, mientras que las versiones Negro Gunpowder Mate Metalizado y Rojo Grand Prix de la CBR650R incorporan gráficos actualizados. Podremos disfrutar de estos nuevos modelos con la llegada de las motocicletas a Canarias en diciembre de 2021.



CMX500 Rebel y CMX1100 Rebel

La máquina custom más vendida en Europa en 2021, la CMX500 Rebel, tiene una nueva y atractiva opción de color en Verde Organic Perlado, mientras que su hermana de 1100cc está disponible en Marrón Stallion Perlado. Ambas harán su aparición por Canarias en el inicio de 2022.


GL1800 Gold Wing y GL1800 Gold Wing ‘Tour’

La majestuosa Gold Wing llega en un nuevo y actual Azul Jeans Mate Metalizado para 2022, mientras que la Gold Wing ‘Tour’, tope de la gama, tiene dos nuevas e intensas opciones de color con versiones en Azul Wave Glint Metalizado y Blanco Glare Perlado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.