Slalom El Hierro

Triunfos de Tacoronte-Mariola y José M. González en el Slalom El Hierro

El Circuito Juan Casañas Morales, en La Restinga, acogió el pasado sábado la penúltima cita
|

El pasado fin de semana el Campeonato Regional de Slaloms y el Provincial de Tenerife llegaban a la isla de El Hierro (Circuito Juan Casañas Morales, en La Restinga) con triunfos de Jesús Tacoronte-Mariola Sáez en turismos y José Manuel González en kart cross.


El Circuito Juan Casañas Morales, en La Restinga, acogió el pasado sábado la penúltima cita de los certámenes Interinsular y Regional de Slalom, en la que, a los mandos de su habitual Mitsubishi Lancer Evo IX, Juan Jesús Tacoronte y Mariola Sáez se alzaron con una nueva victoria que les valió para salir de El Hierro como virtuales campeones regionales y provinciales de la especialidad. Subieron al pódium junto a ellos Gustavo Fumero-Jéssica Casanova, segundos con Subaru Impreza STi, y Ayoze Cabrera-Daniel Sierra, terceros de la general y primeros en tracción delantera, con su Opel Corsa del grupo B4. En cuanto a la propulsión trasera, los más veloces fueron Tanausú Padilla-Zebensuí Marrero, octavos de la general con el BMW E30 del grupo A2.


José Manuel González, el mejor en monoplazas

González (Ya-Car 2018) se hizo con un triunfo que lo posiciona al frente del campeonato interinsular y segundo del provincial a falta de una prueba, el slalom de San Miguel, que se disputará el 19 de diciembre. Allí se espera un intenso mano a mano entre él y José Luis Fragiel (Ya-Car Cross GSXR 600), con quien se jugará ambos certámenes, pues éste último lidera el provincial y le secunda en el interinsular. Fragiel no tuvo suerte en esta ocasión y acabó último, pero mantiene intactas sus opciones de cara a los dos campeonatos. Completaron las tres primeras posiciones entre los Kart Cross, Fernando Fontes (Speed Car Xtrem) y Nelson Pérez (La Base SX01), segundo y tercero respectivamente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.