XVI Subida Los Loros

Todo a punto para la celebración de la XVI Subida Los Loros en el municipio de Arafo

Serán 78 los equipos que tomarán la salida en la carretera TF-523.
|

El municipio tinerfeño ha acogido el primero de los dos días de esta prueba puntuable para el provincial e interinsular de montaña. En el regreso de la XVI Subida Los Loros serán 78 los equipos que tomarán la salida en la carretera TF-523. El comienzo de la manga de entrenamientos está previsto para las 9:30 h.


La Estación Titsa y la Avenida Reyes de España del municipio de Arafo han vuelto a respirar el ambiente propio de una jornada previa al inicio de una competición. Han tenido que pasar cerca de dos años y medio, pero la XVI Subida Los Loros ya está aquí.


Hoy viernes, la localidad tinerfeña ha celebrado el primero de sus dos días, el destinado a las verificaciones administrativas y técnicas por las que han desfilado los cerca de 80 equipos inscritos en el regreso de esta cita a los calendarios tinerfeños de la especialidad.


Finalmente, tomarán la partida 78 equipos. Iván Pérez (Toyota Corolla AE86 nº 28) y Miguel Ángel Hernández (Honda Civic nº 37) no se presentaron a las verificaciones.


Inicio a las 9:30 h y apertura de la carretera

Después del día de hoy, la actividad se traslada a la jornada de este sábado. A las 9:30h comenzará la manga de entrenamientos sobre el recorrido previsto en la popular carretera TF-523. A la finalización de esta manga, la organización abrirá la carretera al tráfico durante un periodo de 15 minutos. Posteriormente tendrá lugar la Carrera 1 y la Carrera 2. La entrega de trofeos, como cada año, se desarrollará en la Plaza San Juan Degollado.


La XVI Subida Los Loros cuenta con el apoyo del Cabildo de Tenerife, el Iltre. Ayundamiento de Arafo, Ireauto, Viauto, Drexmin, La Oficina, Obra Social “la Caixa” y Naviera Armas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.