Félix Brito quinto en la Subida Los Loros

​Félix Brito finaliza con nota su experiencia adaptación al Ford Fiesta R5
|

El equipo Febrigar Car Car Sport disputó la Subida Los Loros, cita que el piloto del Ford Fiesta R5 logró culminar con éxito después de cubrir las tres mangas que conformaron cerca de 26 km cronometrados.


El piloto tinerfeño finalizó su actuación entre los cinco mejores equipos de la clasificación en la categoría III (Turismo), en una prueba que el equipo afrontaba con el objetivo de preparar y lograr una buena puesta a punto del Ford Fiesta R5 con la mente puesta en el próximo Rallye Ciudad de La Laguna que se celebra en 15 días.


En la manga de entrenamiento, Félix Brito lograba parar el crono en 05:02.653, tiempo que rebajó en la primera manga Oficial logrando un crono de 04:47.299, mientras en la última manga el piloto de Febrigar, con problemas de neumáticos empeoraba el tiempo de la primera manga y marcaba 04:48.498.


“La experiencia ha sido muy buena”, reconoció el de Febrigar Car Car Sport nada más acabar su actuación en Arafo. “A nivel personal y volver a sentir la velocidad después de lo ocurrido en Tamaimo, ha sido tener de nuevo confianza y seguridad. Además ha sido muy importante porque todo el equipo se ha volcado durante estos dos últimos meses para tener el coche listo en esta prueba, subrayó. “He disfrutado mucho, especialmente en la primera manga oficial, en la que logramos mejorar los reglajes que nos permitieron ir más cómodos, un aspecto que se pudo ver reflejado en los tiempos”, añadió el piloto del Ford Fiesta R5. “Ahora vamos a preparar el Rallye Ciudad de La Laguna con mucha ilusión, estamos tremendamente satisfechos de la llegada nuevamente al equipo de Cristina Fariña, que después de ser mamá vuelve a desempeñar las labores decopilotaje”, concluyó “agradeciendo el trabajo de cada uno de los miembros de equipo, los patrocinadores y amigos que han hecho posible volver a tener el Ford Fiesta R5 en perfectas condiciones”.


El proyecto de esta temporada es posible gracias a Transportes Febrigar SL, Viggan Seguridad, Ferretería Acentejo, Gregorio y Jesús Taller de Chapa y Pintura, Servicios Tracentejo y Ayuntamiento de Santa Úrsula, Bar Restaurante el Saucito.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.