Gran Canaria Rally Heroes 2021

El Gran Canaria Rally Heroes 2021 suma un centenar de inscritos

El evento se celebrará el próximo lunes día 20 de diciembre
|

El reconocimiento a los vacunólogos se celebrará el próximo lunes 20 de noviembre en el Circuito de Maspalomas


Durante la celebración del evento se presentará el proyecto deportivo del Crowd1 Racing Team


Un centenar de profesionales sanitarios vacunólogos se han registrado para participar en la tercera edición del Gran Canaria Rally Héroes. El evento se celebrará el próximo lunes día 20 de diciembre en las instalaciones del Circuito de Maspalomas entre las 16:00 y las 20:00 horas. Aquellos sanitarios vacunólogos que quiera registrarse y participar en el sorteo de las plazas disponibles podrán hacerlo hasta las 23.00 horas del jueves día 16 en la pagina web www.grancanariarallyheroes.com El viernes día 17 de diciembre se realizará ante notario el sorteo del cual saldrán elegidos los afortunados que tendrán la oportunidad de vivir la experiencia deportiva, gastronómica y musical.


Son varios pilotos los que han querido sumarse al Gran Canaria Rally Héroes 2021. Yeray Lemes, Pedro Cuarental, Julio Martínez, Nolito García, Sene Cazorla y Juan Carlos Quintana, piloto promotor de esta iniciativa solidaria. Durante el evento se desarrollará una experiencia gastronómica dirigida por el chef Borja Marrero que un año más ha querido sumarse al evento, asimismo, los asistentes tendrá oportunidad de disfrutar de una actuación musical a cargo del grupo canario Overbooking.


El Gran Canaria Rally Héroes 2021 ha sido el escenario elegido para la presentación internacional del Crowd 1 Racing Team, un proyecto de George Van Wijk, piloto que corrió en Canarias en la década de los 80 y que regresa a la competición con un programa deportivo de carácter internacional. George que se considera un embajador de Gran Canaria ha querido aprovechar el desarrollo de este evento solidario en el Circuito de Maspalomas para dar a conocer su nuevo proyecto.


Considerando las actuales circunstancias sanitarias, todos los asistentes al evento tendrán que registrarse en la web www.grancanariarallyheroes.com además, la organización requerirá a todos los asistentes la presentación del certificado de vacunación o en su defecto, un test de antígenos. El evento dará comienzo a las 16:00 horas y concluirá a las 20:00.



AGENDA DEL EVENTO


Horario

Actividad

15:30 a 16:00

Apertura de puertas y control Covid

16:00 a 16:30

Presentación del Crowd 1 Racing Team

16:30 a 17:15

Acto institucional

17:30 a 19:00

Experiencia deportiva y Experiencia gastronómica

19:00 a 20.00

Concierto de Overbooking




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.