La Honda CB650R es una Naked de peso medio

La Honda CB650R mejor Moto A2 del Año en Canarias

La mejor moto A2 del año, título que ya consiguió en el año 2019.
|

Un año más la Honda CB650R demuestra ser una de las Naked preferidas por los Canarios, al ser elegida nuevamente como la mejor moto A2 del año, título que ya consiguió en el año 2019.


La Honda CB650R ha sido renovada este año 2021 con una importante mejora en la suspensión delantera, además de una serie de mejoras de detalle que refuerzan el confort, la utilidad y la funcionalidad. Este novedoso modelo evoluciona hacia una motocicleta aún más aventurera con un rendimiento deportivo irrepetible y un característico estilo urbanita.


La motocicleta llegó al archipiélago dispuesta a conquistar el segmento Naked y contagiar al público canario con su espíritu inconfundible. Y así ha sido, ya que desde el lanzamiento de su primera generación en 2019, la motocicleta ha recibido la mejor de las acogidas por parte de los amantes de las dos ruedas en las islas. Con más de 340 unidades vendidas desde su lanzamiento en Canarias y convirtiéndose en la segunda Naked más vendida en las Islas.


La Honda CB650R es una Naked de peso medio, dirigida a un sector de la juventud que quiere lucir estilo y disfrutar al máximo de la formidable combinación de excitantes prestaciones de un motor de cuatro cilindros con la manejabilidad de un chasis ligero, versátil y refinado. El motor de 649cc, DOHC de 16 válvulas, está ajustado para ofrecer el rendimiento más puro y agradable posible, con la clásica y rápida subida de vueltas hasta el límite, a través del rango de rpm, y la contundente potencia máxima por la que los cuatro cilindros en línea de Honda son reconocidos. La potencia máxima de 70kW llega a 12.000rpm, con un par máximo de 63Nm entregado a 9.500rpm. Hay disponible una fácil transformación a 35kW para los titulares del carnet A2.


En 2021, este modelo recibió cambios en las especificaciones del motor fueron para adaptarlo a la normativa EURO5; esto ha requerido revisiones en la ECU, lóbulos de leva, distribución de la admisión, tubo de escape, catalizador y silencioso, así como la adición de un pick up en el cigüeñal.



El título de mejor moto A2 del año es entregado anualmente por el prestigioso portal de motos canario Canariasenmoto.com, y no es casualidad que la Honda CB650R haya vuelto a coronar el podio de este selecto ranking, ya que las características de esta motocicleta la convierten en una opción funcional, deportiva, elegante, y muy, muy divertida.


Esta aventurera urbana se ha convertido en una de las motos preferidas del segmento Naked, siendo la moto más vendida de menos de 750cc desde su llegada en dicho segmento. Tanto en la provincia de Santa Cruz como en la de Las Palmas ha llegado a liderar el segmento, incluido en este 2021. A pesar de las circunstancias, durante el pasado año ha conseguido un crecimiento en cuota del segmento (Naked) en un 31% desde su lanzamiento, llegando a alcanzar un 21,7% de segment share en mayo de 2021.


Hatobito, Honda Canarias, perteneciente a Domingo Alonso Group, ha incluido esta espectacular motocicleta en la campaña “Una Honda no tiene mejorrr precio” por lo que es el momento de hacerse con esta espectacular máquina de dos ruedas por el irrepetible precio de 7.495 € (500€ de descuento), no habrá otra oportunidad mejor. Los interesados en este modelo u otro modelo de la marca, podrán solicitar información a través de su web y/o acercarse a la Red Oficial de Concesionarios de Honda Canarias, no sólo para recibir asesoramiento de expertos, sino también para experimentar en primera persona la Honda CB650R.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.