Discovery Sport Urban Edition presenta mejoras de diseño distintivas.

Land Rover Discovery Sport con eficientes motores diésel, híbrido enchufable y una potente edición especial de gasolina

Motores diésel «más limpios»:
|

La magnífica capacidad y versatilidad del Discovery Sport, un SUV Premium compacto, se ha reforzado con eficientes motores, tecnologías innovadoras y la potente versión «Discovery Sport Black»


Motores diésel «más limpios»: Los motores diésel Ingenium incluyen tecnología Mild Hybrid (MHEV) de alta eficiencia, disponible en las versiones D165 (163 CV) o D200 (204 CV), con unas emisiones de CO2 de apenas 166 g/km*.


Un motor de gasolina reactivo: Las opciones de gasolina, como el motor Ingenium de 290 CV, ofrecen mayor rendimiento y refinamiento de uso al Discovery Sport Black Special Edition.


Urban Edition: Discovery Sport Urban Edition presenta mejoras de diseño distintivas.


Infoentretenimiento de última generación: El sistema más avanzado de Land Rover, Pivi y Pivi Pro, ya está disponible para el Discovery Sport. La intuitiva estructura del menú se ha rediseñado para que los usuarios puedan acceder a las funciones y características más comunes con solo dos clics desde la pantalla de inicio única.


Mayor conectividad: Los servicios multimedia online incluyen Spotify integrado por primera vez directamente en el menú de infoentretenimiento, con plan de datos incluido**, conectividad Bluetooth para dos teléfonos de forma simultánea y carga inalámbrica con la opción de potenciador de señal.


Software inalámbrico: La SIM integrada de módem doble permite hacer actualizaciones de software periódicas en el vehículo sin tener que visitar un concesionario, de forma que los clientes disfruten siempre de las aplicaciones, servicios y software del vehículo más recientes†.


Bienestar de los pasajeros: El sistema de filtración de aire del habitáculo†† filtra las partículas más finas, como alérgenos, polen e incluso los olores desagradables. Además, se puede comprobar el nivel de calidad en la pantalla táctil para asegurarse de que el aire del interior es más limpio que el aire del exterior.


ADAS inteligente: La tecnología integral incluye una cámara periférica 3D y las innovadoras funciones Monitor de Tráfico Marcha Atrás y Asistente de Colisión Trasera.


Ya disponible: El Land Rover Discovery Sport puede adquirirse por un PVP a partir de 51.250€ en España. Puede configurar su vehículo en www.landrover.es


El Discovery Sport, el SUV Premium compacto 5+2 ideal para las familias de Land Rover, con una eficiente gama de motores diésel Ingenium Mild Hybrid, el último sistema de infoentretenimiento Pivi y Pivi Pro y dos variantes de ediciones especiales, el «Discovery Sport Black» y «Urban», dotada de un motor de gasolina Ingenium de 290 CV.


Tras el lanzamiento del motor híbrido enchufable (PHEV) P300e, ahora hay numerosas opciones de motor adicionales disponibles en el Discovery Sport, entre las que se incluyen los eficientes motores diésel de cuatro cilindros.


Disponible en dos potencias, el motor diésel D165 (163 CV) y D200 (204 CV) ofrece mayor eficiencia, una potencia fluida en ambos casos y un refinamiento excepcional, todo combinado con unas emisiones de CO2 que parten desde 165 g/km* y con un consumo de combustible desde 6,3 l/100 km*. Ambas opciones emplean la última tecnología Mild Hybrid (MHEV) de Land Rover cuando se complementan con la tracción total, e incluyen así una batería que aprovecha y almacena la energía que se pierde en la deceleración. El resultado es un funcionamiento del sistema Stop-Start más suave y un consumo de combustible optimizado, de forma que los clientes disfrutan de las ventajas de un vehículo eléctrificado sin necesidad de enchufarlo y cargarlo.


Además, el Discovery Sport incluye más opciones de gasolina en la versión Discovery Sport Black Special Edition. Equipado con un motor de gasolina turboalimentado de 290 CV que ofrece un rendimiento fluido y refinado, la edición Discovery Sport Black incorpora mejoras en el diseño exterior e interior para conseguir un equilibrio perfecto entre un aspecto llamativo, versatilidad familiar y la capacidad todoterreno característica del Discovery Sport. Además, en la versión de cinco asientos, puede pasar de 0 a 100 km/h en apenas 7,4 segundos y tiene unas emisiones de CO2 que parten desde los 210 g/km Δ.


También está disponible el Discovery Sport Urban Edition. Basado en el R-Dynamic, la edición especial presenta elementos de diseño distintivos que incluyen acabados de aluminio oscurecidos, asientos Luxtec Suedecloth de antelina y techo en contraste negro. La edición Urban está disponible en cinco combinaciones de colores exteriores: Carpathian Grey, Firenze Red, Santorini Black, Ostuni White y Hakuba Silver.


La experiencia digital interna se ha transformado con la introducción del vanguardista sistema de infoentretenimiento Pivi. El sistema está preparado para ponerse en marcha de inmediato y, gracias al plan de datos independiente y a la batería independiente que lo alimenta se evitan los retrasos. Hay actualizaciones gratuitas de software inalámbrico disponibles mediante la conexión de datos integrada en el vehículo, que se pueden programar de acuerdo con las necesidades del usuario para que los clientes disfruten siempre de los mapas, las aplicaciones y las funciones del vehículo más recientes sin tener que visitar el concesionario. La arquitectura eléctrica del modelo de Land Rover EVA 2.0 hace posible este sistema, y está disponible en versión Pivi estándar, o en versión Pivi Pro en la especificación S Δ Δ.


Finbar McFall, Brand Director de Land Rover, ha declarado: «Los motores diésel Mild Hybrid proporcionan mayor eficiencia al Discovery Sport, y especial Discovery Sport Black aporta mayor atractivo. La incorporación del avanzado sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, con arranque inmediato, y las capacidades de aprendizaje activo dan más capacidades y versatilidad al Discovery Sport, un modelo ideal para disfrutar de la aventura en familia».


La reproducción de música y otros medios en streaming es ahora más sencilla que nunca en el Discovery Sport, ya que cuenta con Spotify directamente integrado en el menú de infoentretenimiento, con plan de datos incluido*. Además, también ofrece conectividad Bluetooth para dos teléfonos de forma simultánea y un puerto de carga inalámbrico para los dispositivos con la opción de potenciador de señal. También hay una Activity Key de segunda generación disponible, que permite a los clientes desbloquear las puertas e incluso bloquear o poner en marcha el vehículo cuando se encuentran cerca sin necesidad de utilizar la llave tradicional.


Por otra parte, el Land Rover Discovery Sport permite comprobar la calidad del aire en el habitáculo a través de la pantalla táctil gracias y al vanguardista sistema de filtración de aire del habitáculo†† capaz de filtrar las partículas nocivas más finas, que suelen estar presentes en las ciudades y las zonas con mayor tráfico. Este sistema, junto con la función de ionización del aire del habitáculo existente, filtra las partículas más finas, como alérgenos, polen e incluso los olores desagradables. Este sistema filtra las partículas ultrafinas, incluidas las de tamaño superior e incluso inferior a PM2.5. Los pasajeros pueden seleccionar el modo «Purify» para activar el sistema, que depura y controla de forma continua el aire del habitáculo mejorando su calidad en comparación con el aire del exterior. De esta forma, la pantalla táctil confirma a los usuarios que el aire del interior es más limpio que el del exterior.


Entre las actualizaciones de tecnología de este modelo se incluye una amplia variedad de funciones del sistema avanzado de asistencia al conductor, como el Monitor de Tráfico Marcha Atrás con frenado automático. La función Asistente de Colisión Trasera emplea radares para supervisar de forma continua la zona trasera del Discovery Sport, por lo que se reduce al máximo la gravedad de los impactos para los pasajeros. Además, la incorporación de una cámara periférica 3D permite que el conductor sea consciente del entorno del vehículo a velocidades de hasta 30 km/h, de forma que las maniobras y la conducción por terrenos exigentes es más sencilla que nunca.


Estos sistemas se combinan con las tecnologías del Retrovisor Interior ClearSight y la Vista de Terreno ClearSight introducidas en 2019. La tecnología de cámara inteligente agrupa las imágenes exteriores por debajo de la zona del capó, y el sistema ClearSight ofrece la posibilidad de cambiar entre un retrovisor interior convencional y una pantalla de vídeo para potenciar la visibilidad trasera.

El modelo Discovery Sport cuenta con un práctico diseño de asientos 5+2 □, con asientos traseros abatibles con configuración 40:20:40 para lograr 24 combinaciones y ofrecer más flexibilidad para las aventuras en familia.

El Discovery Sport está disponible por 51.250€ en España. Los clientes pueden elegir entre las especificaciones Discovery Sport SE, HSE, R-Dynamic SE, R-Dynamic HSE, Discovery Sport Black y Urban Edition.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.