El nuevo pick-up de Volkswagen Comerciales muestra un aspecto más robusto

Nuevo Amarok: de Sudáfrica para el mundo

​En 2023, el nuevo Amarok de Volkswagen Comerciales estará disponible en el mercado canario
|


La nueva generación del pick-up se presentará el próximo año


A partir de 2022, el nuevo Amarok volverá a impresionar con numerosas innovaciones


El sketch muestra sus numerosas posibilidades de uso off-road


El nuevo pick-up de Volkswagen Comerciales muestra un aspecto más robusto


Ya sea para hacer llegar medicamentos o alimentos a lugares remotos, para proteger la vida silvestre en la sabana africana o para salvar vidas en la playa, los lugares en los que se utilizan los pick-up son infinitamente variados


Ya sea para conducir por terrenos abiertos, como obras de construcción, o por pistas accidentadas, el nuevo Amarok de Volkswagen Comerciales destaca, sin duda, por su versatilidad y sus cualidades off-road


Desarrollado por equipos de Australia y Europa, la versión premium del pick-up se fabricará próximamente en Sudáfrica


En 2023, el nuevo Amarok de Volkswagen Comerciales estará disponible en el mercado canario


Ya sea en Sudáfrica o en Australia, los pick-up representan un estilo de vida propio y sin ellos ciertas tareas serían imposibles de realizar. Cuando hay que enfrentarse a grandes cargas, caminos desafiantes o terrenos lejos del asfalto, contar con un vehículo pick-up en el que poder confiar marca la diferencia. El Amarok se utiliza, por ejemplo, para la conservación de la vida silvestre en Sudáfrica desde 2011, donde Volkswagen Comerciales es socio de la fundación Wilderness Foundation Africa (WFA) en su importante labor para la protección de los rinocerontes.


Vehículo completamente nuevo con un claro ADN Volkswagen


Tiene un aspecto robusto y es sumamente capaz: el nuevo Amarok no sólo luce un diseño completamente nuevo por dentro y por fuera, sino que en el futuro también contará con un equipamiento aún más amplio, que será de gran utilidad, no solo cuando se utilice como herramienta de trabajo. «El Amarok hace posible lo que en muchos lugares parece imposible a primera vista: hace que todo sea más fácil para sus usuarios ayudándoles en su trabajo y vida cotidiana», afirma el Dr. Lars Krause, responsable de Ventas y Marketing del Consejo de Administración de la marca Volkswagen Comerciales. «Eso se debe a que el Amarok ofrece soluciones que permiten a nuestros clientes alcanzar sus objetivos, especialmente cuando las cosas se ponen difíciles». Ahora, en su tercera generación, el nuevo vehículo cuenta con un número significativamente mayor de sistemas de asistencia a la conducción y sabe cómo impresionar a los clientes en materia de conectividad. El Amarok contará con innovaciones inéditas en este segmento.


Como todoterreno de Volkswagen Comerciales, el nuevo Amarok impresiona por sus atractivas líneas y su aspecto. «El llamativo frontal y su determinante diseño en X distinguen claramente al nuevo Amarok y enfatizan su capacidad para liderar el camino», confirma Albert-Johann Kirzinger, responsable de Diseño de Volkswagen Comerciales. «Hemos dotado a la fuerza y la potencia características del nuevo Amarok de una expresión inequívoca, con un claro ADN Volkswagen, tanto por dentro como por fuera».


El Amarok de Volkswagen Comerciales se fabrica en serie desde 2010. La próxima generación se fabricará en la ciudad sudafricana de Silverton. En la última década, se han vendido más de 800.000 vehículos en todo el mundo, solucionando los problemas de sus propietarios y conductores en los cinco continentes.


En Canarias se podrá adquirir el nuevo Amarok a partir de principios de 2023.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.