Todo Rally

Todo Rally resume la temporada 2021 el próximo 2 de enero en Televisión Canaria

Repasará las ocho citas que han compuesto el calendario
|

A lo largo de una hora, este programa repasará las ocho citas que han compuesto el calendario del Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto, además de entrevistar al campeón Enrique Cruz, Sergio Fuentes y Fernando Cruz, así como a José María Ponce, Luis Monzón y Fernando Capdevila coincidiendo con el aniversario de algunos de sus mayores logros deportivos.


Después de haber puesto el broche a la temporada con el Rally Orvecame Isla de Lanzarote, Todo Rally vuelve a la pantalla de Televisión Canaria con el resumen de la temporada 2021 que se emitirá el domingo 2 de enero a las 13:30 horas. A lo largo de una hora se repasará lo más destacado de las ocho pruebas del calendario de la temporada pasada que coronó, una vez más, a Enrique Cruz y Yeray Mujica como campeones regionales.


El piloto de La Laguna, que ha igualado a José María Ponce como el que más veces conquista el campeonato de Canarias de rallies, es uno de los protagonistas de este programa. También el propio Ponce, cuyo título nacional logrado en una inolvidable temporada 1991 para la afición isleña cumple treinta años. Mismo tiempo –treinta años– que ha transcurrido también desde que Fernando Capdevila obtuvo el subcampeonato del mundo de rallies del Grupo N. Este logro y el de Luis Monzón y José Carlos Déniz en 2001 también tendrán su sitio en este Todo Rally con cierto sabor añejo.


Además de resumir los rallies Orvecame Norte, Villa de Adeje, Senderos de La Palma, Comarca Norte de Gran Canaria, Villa de Teror, Isla Tenerife, Islas Canarias y Orvecame Isla de Lanzarote, el campeón de la categoría 3, Sergio Fuentes, y una de las revelaciones de la pasada temporada, Fernando Cruz, también protagonizan este Todo Rally que, sin duda, hará las delicias de los verdaderos aficionados a este deporte con gran seguimiento en Canarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.