Federación Canaria de Automovilismo

La Palma acoge la Asamblea General Ordinaria 2022 de la Federación Canaria de Automovilismo

La asamblea dio luz verde al Reglamento de Licencias para el año en curso.
|

La Casa de la Cultura "Braulio Martín Hernández" de El Paso, en la isla de La Palma, acogió el pasado sábado la Asamblea General Ordinaria 2022 de la Federación Canaria de Automovilismo, presidida por Benito Rodriguez.

El encuentro contó con la participación de casi una treintena de asamblearios de las Islas, en un ambiente cordial y de consensos entre los presentes. Durante las algo más de tres horas de reunión se acordaron las principales líneas de trabajo para el ejercicio deportivo 2022. La asamblea dio luz verde al Reglamento de Licencias para el año en curso. Aprobó el balance presupuestario y cierre del ejercicio pasado y respaldó por unanimidad el documento económico propuesto para esta temporada.

La cita palmera sirvió para analizar y debatir propuestas con el objetivo de actualizar las prescripciones comunes y reglamentos para todas las competiciones de la #FCA. También se aprobó por la mayoría de los presentes el calendario deportivo de la Federación Canaria de Automovilismo 2022. Entre otras cuestiones, el acuerdo alcanzado recoge un total de ocho pruebas para el Campeonato autonómico de Rallyes de Asfalto: tres en Gran Canaria (Rallye Villa de Santa Brígida, Rally Islas Canarias y Rallye Isla de Gran Canaria); tres en Tenerife (Rallye Ciudad de la Laguna, Rallye Orvecame Isla Tenerife y Rallye Villa de Adeje); una en La Palma (Rallye La Palma Isla Bonita), y una en Lanzarote (Rallye Isla de Lanzarote).

El presidente de la #FCA, Benito Rodriguez, agradeció la "respuesta constructiva y el trabajo consensuado y en positivo de todos los asamblearios, al tiempo que subrayó "la labor encomiable de organizadores, escuderías, pilotos y copilotos, y el papel fundamental de patrocinadores, asistencias, medios de comunicación y aficionados del motor para llevar a buen puerto esta nueva temporada".

El máximo responsable de la Federación hizo público el apoyo directo de la entidad y de toda la familia del automovilismo canario a la Isla Bonita "para recuperar la normalidad en estos momentos complicados", al tiempo que agradeció la colaboración de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma, liderada por su presidente, Pedro Pérez, y del Ayuntamiento de #ElPaso, para llevar a buen puerto la asamblea de esta edición.

Escribe tu comentario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.