La renovada familia T-Roc es una de las novedades más esperadas del año

Más dinámico y deportivo, el nuevo T-Roc R prepara su llegada a Canarias

El nuevo T-Roc R inicia su preventa en el archipiélago canario
|

El nuevo T-Roc R inicia su preventa en el archipiélago canario


La versión más deportiva del nuevo T-Roc registra una aceleración de impacto: de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos


Diseño aún más deportivo e interior de alta gama con Digital Cockpit de serie


La renovada familia T-Roc es una de las novedades más esperadas del año


El T-Roc R es una historia de éxito para la marca Volkswagen. Desde su lanzamiento en 2019, el SUV compacto se ha convertido en uno de los best sellers de la marca a nivel mundial. Ahora, se posiciona como una de las grandes novedades de este 2021 que se prepara para desembarcar esta primavera en el archipiélago. Su versión más deportiva, el T-Roc R ya está disponible para que los canarios realicen su pedido.


Volkswagen Canarias da el pistoletazo de salida a la preventa de la versión más deportiva de la renovada familia T-Roc. Con su motor TSI de 4 cilindros, de 221 kW (300 CV) , par máximo de 400 Nm, caja de cambios DSG de 7 velocidades y el sistema inteligente de tracción total 4MOTION, el T-Roc R impresiona hasta los más expertos. Su potencia y corazón 100% deportivo combinan con un dinámico diseño exterior y la mayor calidad y cuidado en los detalles de su interior.


Dinamismo, agilidad y espíritu deportivo

La renovación de este SUV compacto, en su versión más deportiva, garantiza una dinámica de conducción incomparable propia de los modelos R con una aceleración de 0 a 100km/h en tan sólo 4,9 segundos. Junto a la potencia de su motor, su tren de rodaje deportivo y su dirección progresiva logran que el manejo del nuevo T-Roc R resulte extremadamente dinámico y ágil, perfecto para un vehículo de estas características. Por si fuera poco, para lograr una mayor adrenalina, el nuevo T-Roc R presume de “Launch Control” y presenta el “modo Race” entre sus modos de conducción, accesible desde su volante en cuero multifunción también renovado con un look de competición y controles táctiles.


La emoción a los mandos del nuevo T-Roc R se multiplica gracias al salto en innovación y tecnología que trae consigo. A partir de ahora, el nuevo modelo incluye de serie avanzados asistentes como el Front Assist, Lane Assist e incluso el nuevo IQ.Drive como Travel Assist, y el control de crucero adaptativo ACC.


Personalidad única

Pero si hay algo que caracteriza al nuevo T-Roc R es su personalidad única que se refleja en cada centímetro de su diseño. En su exterior, destaca el renovado frontal de aspecto aún más musculoso que su predecesor incorporando el sistema IQ LIGHT con faros matriciales de LED y una tira iluminada en la parrilla del radiador. En su parte trasera no podían faltar los grupos ópticos LED oscurecidos y el emblema R que nos recuerda que estamos ante un miembro de la familia más deportiva de Volkswagen. Mientras tanto, en su interior los protagonistas son el nuevo Digital Cockpit de serie, las elegantes costuras y detalles del salpicadero así como su pantalla de infoentretenimiento que facilita información con la más alta calidad.


Disponible para los canarios

Con un sinfín de novedades, el nuevo T-Roc R ya está disponible en toda la red de Volkswagen Canarias para los canarios que no puedan esperar más y deseen configurar el suyo. Los concesionarios darán la bienvenida a las primeras unidades durante la próxima primavera. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.