La primera novedad del año es un elegante coupé, el ENYAQ Coupé iV

Estreno mundial del ŠKODA ENYAQ COUPÉ iV en directo

La presentación mundial será retransmitida online en vivo
|

Los seguidores de ŠKODA y medios de comunicación de todo el mundo podrán formar parte del estreno mundial del nuevo ŠKODA ENYAQ COUPÉ iV en directo en la web especialmente habilitada para ello: https://skoda-virtual-event.com/ . La cita virtual tendrá lugar el 31 de enero a partir de las 15:00 hora canaria. Desde los canales de redes sociales del fabricante de automóviles checo (Facebook y Twitter) los interesados también podrán seguir la presentación en vivo.

El ŠKODA ENYAQ COUPÉ iV es el primer gran lanzamiento del año para la firma verde con el que amplía su gama de modelos totalmente eléctricos y basados en la plataforma modular MEB del Grupo Volkswagen. El estreno mundial de esta variante aún más emotiva se llevará a cabo exclusivamente online el 31 de enero a partir de las 15:00 hora canaria.

Para ir abriendo boca hasta que llegue el gran día, los más impacientes pueden prepararse para el estreno viendo varios vídeos teaser, con el CEO de ŠKODA, Thomas Schäfer, y otros miembros de la junta directiva de ŠKODA. En total, cuatro vídeos que se publicarán uno a uno antes del estreno mundial.

Antes del comienzo de la presentación en vivo, los visitantes de la página tendrán la oportunidad sentarse en una silla para disfrutar de la ocasión como si de un estreno de cine se tratase, lo que les brindará una vista perfecta del ŠKODA ENYAQ COUPÉ iV en todo momento. ŠKODA Canarias invita a todos los amantes de la electromovilidad a formar parte de uno de los momentos más especiales para la marca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.