CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOCROSS

Gran inicio de los pilotos canarios en la I Prueba del Campeonato de España de Motocross

Bruno Darias, Alejandro Martin y Araitz Perales
|


El último fin de semana de enero se inicia con el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOCROSS, el cual se inaugura en el Circuito de Tajao Racing de Montearagón, Toledo, donde competirán las categorías ÉlitaMX1, ÉliteMX2 y MX125, abierto al público, con la presencia del actual Campeón del Mundo de MXGP, el holandés, Jeffrey Herling.


La RFME ha retransmitido en directo vía streaming a través de su canal de YouTube, dado al éxito de la temporada pasada. Le dejamos aquí el enlace por si quieren ver el espectáculo;


https://www.youtube.com/watch?v=TgDZq5swnGw


Felicitaciones a nuestros ases del MX canario, donde tenemos a Bruno Darias de Tenerife con el dorsal 25 en la categoría MX1 sumando a la clasificación 11 puntos con un decimosexto puesto.


Y en la categoría MX125 Alejandro Martin con dorsal 710 de Gáldar, Gran Canaria, que no ha clasificado a pesar de su gran carrera, pero estamos seguros que ha sumado experiencia con su nueva 125cc y en poco tiempo estará en una buena posición después de un año pasado donde sufrió una importante lesión.


Nuestro tercer piloto y no por ello menos importante, Araitz Perales con dorsal 116 de Fuerteventura suma 4 puntos en un vigésimo puesto. Que el año pasado puntuó entre los primeros del Campeonato Madrileño.


Gran comienzo para todos ellos, que han iniciado también su campeonato, compartiendo parrilla con los mejores acrobáticos de esta disciplina, donde después de temporadas sin publico pudieron sentir el arropo de la afición con un día soleado que permitió a todos disfrutar de la Competición.


Es un orgullo para todos los canarios tener tan importante representación en el Campeonato de España, muestra clara, de que nuestros pilotos no están tan lejos de correr con los mejores, un ejemplo para la gran cantera que tiene el motocross actual en Canarias. Les emplazamos al próximo motocross que tendrá lugar los días 12 y 13 de febrero en ALBAIDA, Valencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.