Rallye de Tierra Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife

Rallye de Tierra Isla de los Volcanes: Ya tiene seña de identidad para la edición 2022

En esta edición puntuable para el S-CER.
|


Como ya hemos avanzado, el CD. Evesport está trabajando desde hace muchas semanas en la próxima edición del Rallye de Tierra Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife, en esta edición puntuable para el S-CER. Una de las primeras muestras visibles es la identidad de la prueba con su placa oficial, que ya la tenemos para este año 2022 en la que se cumplen 24 ediciones. A partir de ahora se verá en todos los medios, redes sociales y en todos los documentos oficiales y merchandising. Y por supuesto en los vehículos participantes y los arcos de salida y meta.


El protagonismo lo tiene una vez más el paisaje volcánico de la isla de Lanzarote, tierra de fuego, lava, mar, arena, vino, deporte y gastronomía, como gran destino turístico que es en todo el mundo. Esperamos que los conos volcánicos y los colores empleados reflejen todo eso y mucho más, junto a los patrocinios y sponsors oficiales del #RTIV22.


En estos momentos ya se está ultimando el rutómetro de este año, que contiene novedades con respecto a ediciones pasadas, además de lugares más atractivos para la sede de los diferentes actos del rallye, con el fin de continuar mejorando y contribuir al alto nivel de las citas del Supercampeonato de España de Rallys 2022.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.