La versión más deportiva del FABIA ha sido siempre la favorita de los canarios

ŠKODA revela los bocetos de diseño del nuevo FABIA MONTE CARLO

Diseño interior deportivo con acabados en rojo y componentes con efecto carbono
|


La cuarta generación del FABIA sigue con la tradición de las variantes de estilo de vida deportivo


Exterior deportivo con numerosos elementos de color negro y unos faldones exclusivos de la variante MONTE CARLO


Diseño interior deportivo con acabados en rojo y componentes con efecto carbono


La versión más deportiva del FABIA ha sido siempre la favorita de los canarios llegando a representar un 30% de las ventas del modelo en su anterior edición

ŠKODA AUTO ha publicado nuevos bocetos de diseño oficiales, que ofrecen un primer vistazo del nuevo FABIA MONTE CARLO. La variante más deportiva hizo su aparición en el mercado hace once años con la segunda generación del FABIA. Los componentes característicos del MONTE CARLO muestran las líneas considerablemente más emotivas y las proporciones más dinámicas de la cuarta generación del FABIA. Los elementos con efecto carbono y la moldura decorativa acentúan el interior deportivo.

El boceto exterior del nuevo ŠKODA FABIA MONTE CARLO muestra cómo los detalles característicos de esta versión del modelo realzan el diseño emotivo y el aspecto dinámico del nuevo FABIA. El marco de la parrilla de ŠKODA presenta el mismo acabado en negro que el borde del alerón del exclusivo faldón delantero, que se caracteriza por una gran toma de aire. El difusor en el faldón trasero deportivo y la inscripción de ŠKODA en el portón trasero tienen acabados en negro, al igual que los retrovisores exteriores, los marcos de las ventanillas, los faldones laterales y el alerón trasero. Las aletas cuentan con placas MONTE CARLO.

El interior es predominantemente negro. Los asientos deportivos de altura regulable cuentan con un reposacabezas integrado, mientras que el volante deportivo multifunción de 3 radios lleva la inconfundible insignia MONTE CARLO. Los revestimientos de cuero del aro del volante, el freno de mano y la palanca de cambios presentan costuras de color negro. Hay toques rojos en las fundas de los asientos y el revestimiento horizontal del salpicadero, la consola central y en los llamativos tiradores de las puertas. Los elementos con efecto carbono realzan los reposabrazos de las puertas delanteras y la parte inferior del panel de instrumentos.

Desde 2011 los modelos deportivos de ŠKODA llevan la denominación MONTE CARLO. Sus elementos negros en la carrocería, el diseño interior deportivo y el completo equipamiento de serie conmemoran las victorias de ŠKODA en el legendario Rally de Montecarlo. ŠKODA introdujo esta variante de equipamiento hace once años para el FABIA de segunda generación por primera vez. Más tarde, también se produciría una versión MONTE CARLO fabricada como su sucesor, así como el CITIGO, el YETI y el RAPID SPACEBACK. Actualmente ŠKODA ofrece los modelos SCALA MONTE CARLO y KAMIQ MONTE CARLO y muy pronto ampliará su gama con el nuevo FABIA de cuarta generación.

ŠKODA Canarias espera la llegada del aclamado modelo a lo largo del 2022 convencido de que volverá a suponer otro éxito de ventas en el mercado del archipiélago. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.