Campeonato de Canarias de Mini Velocidad.

Arona escenario de la primera cita del Campeonato de Canarias de Mini Velocidad.

El próximo día 13 el Karting Club Tenerife será escenario de la primera cita
|


El próximo domingo día 13 el municipio tinerfeño de Arona acoge la primera cita del Campeonato de Canarias de Mini Velocidad.



Bajo la organización del Moto Club Ultimate y la Federación Tinerfeña de Motociclismo, con el apoyo del Colegio de Cargos Oficiales de la Federación Tinerfeña, el próximo día 13 el Karting Club Tenerife será escenario de la primera cita del Campeonato de Canarias de Mini Velocidad.


La temporada 2022 promete ser muy divertida para los más pequeños al disputarse un campeonato que consta de seis pruebas, de las cuales tres se celebran en las isla de Tenerife y tres en Lanzarote. La primera cita puntuable tendrá lugar el próximo domingo dio 13 en el Circuito del Karting Club Tenerife.


El trabajo que viene desarrollando la escuela DSN “Escuela de Velocidad”, dirigida por Dailos Sainz de la Masa con el apoyo de la Federación Canaria Motociclismo, comienza a ver sus frutos y prueba de ello, es que después de muchos años canarias vuelve a contar con un Campeonato de Velocidad donde los mas pequeños serán los protagonistas


La primera prueba de Campeonato dará comienzo a las 8,00 con las verificaciones Técnico Administrativas, que serán la antesala de los entrenamientos Oficiales, donde cada uno de los pilotos luchará para tener el mejor puesto en la parrilla de salida y así afrontar cada una de las carreras en las categorías de Supermotard, Minimotos, Pit Motard, Pit Bike, Scooter y Mini GP.


Calendario 2022 Categoría Velocidad:


13 Febrero 2022 Arona (Supermotard, Minimotos, Pit Motard, Pit Bike, Scooter y Mini GP).

24 Abril 2022 San Bartolomé de Tirajana (Supermotard, Minimotos, Pit Motard, Pit Bike, Scooter y Mini GP).

22 Mayo 2022 San Bartolomé de Tirajana (Supermotard, Minimotos, Pit Motard, Pit Bike, Scooter y Mini GP).

25 Septiembre 2022 Arona (Supermotard, Minimotos, Pit Motard, Pit Bike, Scooter y Mini GP).

30 Octubre Lanzarote (Supermotard, Minimotos, Pit Motard, Pit Bike, Scooter y Mini GP).

13 Noviembre Arona (Supermotard, Minimotos, Pit Motard, Pit Bike, Scooter y Mini GP).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.