El ayuntamiento de Gáldar ha apostado por Citroën para renovar su flota

El Ayuntamiento de Gáldar suma a su flota una ë-Jumpy y 3 ë-Berlingo Van

La aportación de Citroën se compone de una ë-Jumpy y 3 ë-Berlingo Van
|


El Citroën ë-Jumpy es una alternativa 100% eléctrica e irá destinada al área de Servicios Sociales del ayuntamiento de Gáldar


La aportación de Citroën se compone de una ë-Jumpy y 3 ë-Berlingo Van


La flota se presentó en el casco histórico de Gáldar ante el alcalde y los miembros del consistorio


El ayuntamiento de Gáldar ha apostado por Citroën para renovar su flota. Un Citroën ë-Jumpy de 9 plazas, además de otras 3 ë-Berlingo Van, han sido los vehículos elegidos por el consistorio grancanario para el área de Servicios Sociales. Los vehículos, todos ellos 100% eléctricos, se adaptan perfectamente a las necesidades de los galdenses y ya están a disposición del ayuntamiento de esta localidad.


Con una autonomía de hasta 230 km, el Citroën ë-Jumpy carga su batería al 80% en tan solo 30 minutos. Además, este furgón en su versión combi cuenta con la tecnología más innovadora, que permitirá a sus conductores optimizar sus labores del día a día con prestaciones como la carga programada en remoto o la planificación de trayectos. Por otra parte, su capacidad de pasajeros asegura el confort de los pasajeros y su seguridad a bordo, gracias a una conducción dinámica.


Por último, otros 3 ë-Berlingo VAN serán entregados próximamente al Ayuntamiento grancanario. Estos vehículos gozan de una autonomía de hasta 275 km. A esto, debemos sumarle sus prestaciones útiles y equipamientos que no se ven comprometidos, ya que los 800 kg de carga útil que puede almacenar el vehículo lo hacen práctico y eficiente.


Con estas adquisiciones, Citroën y el ayuntamiento de Gáldar confirman su apuesta por la movilidad del futuro y por un municipio más limpio y sostenible.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.