Federación de Automovilismo de Las Palmas

La FALP mantiene un reunión para mejorar el protocolo de actuación con el CECOES-112

El protocolo se plasmará en un documento de actuación que ya se está realizando
|

Este jueves tuvo lugar un encuentro mediante videoconferencia con la Sala del 112, con el objeto de mejorar los protocolos de actuación de todas las pruebas de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, para una mejor gestión de las emergencias con el CECOES - 112.


Por parte de los servicios de emergencias del CECOES participaron los especialistas Francisco Taboa, Alexis Moreno y Rafael García, mientras por la FALP asistieron el presidente Miguel Angel Domínguez, acompañado de José Víctor Rodríguez.


En la reunión virtual se trató de la necesidad de crear un protocolo específico entre el CECOES-112 y la FALP, para poder dar respuesta a una mejor coordinación con la Sala del 112 durante la disputa de las diferentes competiciones, con el objetivo de dar una respuesta más inmediata y eficaz por ambas partes, en las situaciones de emergencia que se puedan producir en el desarrollo de los eventos, ya sean rallys, subidas de montaña y resto de especialidades del automovilismo.


El protocolo se plasmará en un documento de actuación que ya se está realizando, que será igual para todos los organizadores de las pruebas de la FALP y servirá de guía a los responsables de la seguridad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.