Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife

La FIASCT y Naviera Armas renuevan el acuerdo que beneficia deportistas y oficiales

Podrán beneficiarse un año más de una bonificación del cincuenta por ciento
|


Desplazamientos interinsulares a mitad de precio gracias a la renovación del acuerdo entre y la FIASCT


Los deportistas y oficiales de la Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife están de enhorabuena, pues podrán beneficiarse un año más de una bonificación del cincuenta por ciento en el precio del pasaje para sus desplazamientos entre islas.


La buena sintonía entre los dirigentes de Naviera Armas, representados en este caso por su responsable de patrocinios, Darío Dorta, y el presidente de la FIASCT, Francisco Negrín, ha facilitado la continuidad de este beneficioso convenio, rubricado la pasada semana y que supone una ayuda directa a la economía de los deportistas y al seguimiento por parte de estos de los diferentes campeonatos del archipiélago.


A este respecto, Francisco Negrín manifestó que “es una gran noticia el que una compañía como Naviera Armas siga apoyando a nuestro deporte de una manera tan significativa. Debemos ser conscientes de la importancia de su aportación, pues supone un impulso fundamental para que nuestros equipos, especialmente los más modestos, puedan disputar cualquiera de los certámenes canarios y no tengan que conformarse con participar sólo en las pruebas de su isla de residencia. Así mismo, continuamos negociando con el trayecto Tenerife-El Hierro, para el que confiamos conseguir algún tipo de ayuda equivalente”.


Para acceder a la citada rebaja en el precio de los billetes, tan solo hay que rellenar un sencillo formulario disponible en el sitio web de la FIASCT y enviarlo por email a secretaria@fiasct.com con una antelación mínima de siete días al viaje previsto

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.