Tres nuevas presentaciones que completarán la gama Ducati para 2022

Ducati World Première 2022 web series: tres nuevas citas que completan la gama Ducati

​La serie web Ducati World Première continúa, a partir del 17 de febrero
|

La serie web Ducati World Première continúa, a partir del 17 de febrero, con tres nuevas presentaciones que completarán la gama Ducati para 2022


Ducati ya ha desvelado al público 9 nuevos modelos: Panigale V2 Bayliss 1st Championship 20th Anniversary, Multistrada V2, Ducati Scrambler Urban Motard, Ducati Scrambler 1100 Tribute PRO, Multistrada V4 Pikes Peak, Streetfighter V2, Streetfighter V4 SP, Panigale V4 2022 y DesertX


Los nuevos episodios de la serie web serie serán visibles en la página dedicada de la web Ducati.com y en YouTube, donde está disponible un video "Best of" de los episodios ya publicados

Ducati anuncia las fechas de tres nuevas citas de la Ducati World Première 2022 web series. Los episodios con los que el fabricante de Borgo Panigale completará la presentación de su gama de modelos 2022 se publicarán el jueves 17 de febrero, jueves 3 de marzo y jueves 10 de marzo a las 15:00 (hora canaria) en Ducati.com y en el Canal YouTube de Ducati.

En julio de 2021, el episodio especial dedicado a la Panigale V2 Bayliss 1st Championship 20th Anniversary fue el comienzo de un viaje compuesto por siete emocionantes episodios, que hicieron soñar a los motociclistas de todo el mundo, hasta el momento culminante con la presentación de la largamente esperada DesertX: la moto creada para aumentar la emoción de la aventura sin límites. En la primera parte de la serie web 2022, Ducati presentó 9 modelos: además de los ya mencionados, las novedades de la gama son la Multistrada V2, las Ducati Scrambler Urban Motard y 1100 Tribute PRO, la Multistrada V4 Pikes Peak, la Streetfighter V2, la Streetfighter V4 SP y la Panigale V4 2022. Todos estos nuevos modelos ya se pueden pedir en la red de puntos de venta Ducati.

Este método de presentación en línea, introducido desde 2021, forma parte del proyecto digital con el que Ducati está experimentando nuevas formas de interacción con el público de todo el mundo. Los episodios estuvieron disponibles con subtítulos en 6 idiomas (italiano, inglés, alemán, francés, español y japonés) y en el período entre septiembre y diciembre generaron aproximadamente 5 millones de sesiones en la página web de Ducati y más de 80 millones de impresiones en los distintos canales de redes sociales de la compañía boloñesa.

Patrizia Cianetti, Directora de Marketing y Comunicación de Ducati: "La autenticidad es una de las características esenciales de la marca Ducati. Por este motivo, los protagonistas de los vídeos de presentación de los nuevos modelos de la gama son precisamente las personas que piensan, idean, diseñan y prueban estos modelos aquí en Borgo Panigale. Estamos convencidos de que nadie podría presentar los detalles de los proyectos Ducati mejor que estas personas que actualmente trabajan en ellos con dedicación y pasión durante todo el año. La serie web Ducati World Première, explota el poder de los canales digitales, nos permite llegar a la gran comunidad de Ducatistas de todo el mundo, creando nuevas oportunidades de interacción y diálogo y superando las barreras geográficas y organizativas que han seguido siendo tan relevantes en los últimos meses.”

Los tres episodios inéditos de la serie web estarán visibles en la página dedicada de la web Ducati.com y en el canal de YouTube de Ducati, donde también está disponible el video "Ducati World Première 2022 - Best of": un contenido especial que es una recopilación de los mejores momentos de los episodios ya publicados (encuentra el enlace directo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=qJHnouoDu5o&feature=youtu.be).

A continuación, se muestra el calendario con las tres nuevas citas de la serie web Ducati World Première 2022:

17 de febrero de 2022: Ducati World Première - Episodio 7
3 de marzo de 2022: Ducati World Première - Episodio 8
10 de marzo de 2022: Ducati World Première - Episodio 9

Seguidamente, se muestra un resumen de todos los episodios ya publicados durante la serie web Ducati World Première 2022:

Episodio Especial | Panigale V2 Bayliss 1st Championship 20th Anniversary - "Tribute to our Hero"

Veinte años después de ganar el Campeonato del Mundo de Superbikes de 2001, Ducati rinde homenaje a Troy Bayliss con una versión especial de la Panigale V2. Esta moto conmemorativa se caracteriza por una decoración exclusiva que recuerda a la de la Ducati 996 R con la que Troy ganó su primer título, por un equipamiento con componentes Öhlins y por detalles que realzan su deportividad.

Para ver el episodio completo, haz click en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=k8ONopFYIjc.

Episodio 1 | Multistrada V2 - "Your everyday wonder"

La Multistrada V2 representa la nueva puerta de acceso al universo Ducati Multistrada: una bicilíndrica cómoda, divertida de conducir, versátil y tecnológicamente avanzada. La Multistrada V2 es 5 kilos más ligera y con una ergonomía mejorada respecto a la versión anterior, y es la moto perfecta para experimentar el placer de viajar cada día.

Para ver el episodio completo, haz click en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=MBqM0XeDCpw

Episodio 2 | Ducati Scrambler family - "Mark your roots"

El "Land of Joy" de Scrambler Ducati se expande en 2022 con la incorporación de dos nuevas motos. La Ducati Scrambler 1100 Tribute PRO se creó para rendir homenaje a la historia del motor bicilíndrico refrigerado por aire, cincuenta años después de que se introdujera por primera vez en una Ducati. La Ducati Scrambler Urban Motard es un modelo de aire contemporáneo, diseñado para los más jóvenes entusiastas de la familia Ducati Scrambler y para todos aquellos que buscan una moto sencilla, divertida y deportiva.

Para ver la presentación de la Ducati Scrambler 1100 Tribute PRO, haz click en este enlace: https://www.youtube.com/watch?t=76&v=5YvhYwf-s4o&feature=youtu.be
Para ver la presentación de la Ducati Scrambler Urban Motard, haz click en este enlace: https://www.youtube.com/watch?t=366&v=5YvhYwf-s4o&feature=youtu.be

Episodio 3 | Multistrada V4 Pikes Peak - "Rule all Mountains"

La nueva V4 Pikes Peak es la Multistrada más deportiva de la historia. Desarrollada para llevar al extremo las cualidades deportivas de la moto dual de Borgo Panigale, la V4 Pikes Peak destaca no solo por su nueva decoración inspirada en MotoGP, sino también por una posición de conducción exclusiva, ruedas de 17" con neumáticos deportivos, basculante monobrazo, suspensiones Öhlins y el nuevo Riding Mode Race.

Para ver el episodio completo, haz click en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=g7zTLeN400Q

Episodio 4 | Streetfighter Family - "A new Fighter in Town"

Sobre la exitosa base de la "Fórmula Fight", Ducati amplía la familia Streetfighter con la introducción de dos nuevos modelos. La Streetfighter V2 es la puerta de acceso a la familia y representa la esencia de la actitud "Fighter" a través de una síntesis perfecta de audacia y esencialidad. Producida en serie numerada, la Streetfighter V4 SP añade a la “Fórmula Fight” las especificaciones técnicas exclusivas de los modelos “SP”, mejorando aún más la relación potencia/peso de la Streetfighter V4 S.

Para ver la presentación de la Streetfighter V2, haz click en este enlace: https://www.youtube.com/watch?t=23&v=JQD0VLBvEqI&feature=youtu.be
Para ver la presentación de la Streetfighter V4 SP, click en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=JQD0VLBvEqI&t=816s

Episodio 5 | Panigale V4 2022 - "The Evolution of Speed"

La familia Panigale V4 continúa su evolución año tras año, al igual que los prototipos Ducati Corse, y con la versión 2022 da el paso evolutivo más significativo desde su creación, para ser aún más rápida en pista y al mismo tiempo cada vez más intuitiva y menos agotadora para pilotos de todos los niveles. La Panigale V4 '22 ha mejorado en todos los aspectos: aerodinámica, ergonomía, motor, chasis y electrónica.

Para ver el episodio completo, haz click en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=f-4xWmcFRZI

Episodio 6 | DesertX - "Dream Wilder"

Los sueños de viaje más salvajes de los motoristas de todo el mundo se hacen realidad con la Ducati DesertX. Una moto creada para experimentar el placer de la aventura y afrontar las demandas off-road más exigentes con rueda delantera de 21", trasera de 18", suspensiones de largo recorrido y amplia distancia al suelo. Impulsado por el motor Testastretta 11°, la nueva DesertX garantiza una conducción cómoda, fácil y segura en todo tipo de carreteras gracias a una gran atención a la ergonomía, un cuidadoso desarrollo aerodinámico y un equipamiento tecnológico avanzado.

Para ver el episodio completo, copia y pega este enlace en tu navegador: https://www.youtube.com/watch?v=_6EF6yrsC-U

#DucatiWorldPremiere #DWP2022 #EyesOnTheFuture

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.