Rafa Nadal Tour by Santander 2022

El Rafa Nadal Tour by Santander visita Canarias por primera vez

Kia Canarias colaborará cediendo una flota de su recién renovada gama ceed
|


Kia Canarias colaborará cediendo una flota de su recién renovada gama ceed para los desplazamientos de jugadores y de la organización


Entre sus objetivos está el fomentar el desarrollo personal y los valores fundamentales del deporte


La isla de Gran Canaria acogerá por primera vez el Rafa Nadal Tour by Santander 2022, circuito juvenil de tenis impulsado por el tenista mallorquín a beneficio de la Fundación Rafa Nadal y del que Kia es uno de los patrocinadores principales. Con su apoyo, la marca ha contribuido a la consolidación y reconocimiento del torneo, considerado en la actualidad, uno de los de mayor prestigio celebrados en nuestro país.


En este sentido, Kia Canarias también ha querido sumarse al respaldo de esta convocatoria y para ello ha cedido una flota de vehículos para los traslados de jugadores y la organización. Entre los vehículos aportados a la organización se encuentran los renovados XCeed, ceed y proceed que han recibido recientemente amplias actualizaciones de diseño, tecnología y sistemas de propulsión.


Las instalaciones del Cortijo Club de Campo serán sede los días del 19 al 27 de febrero de la segunda parada de la IX edición del Rafa Nadal Tour by Santander en la que se darán cita las nuevas promesas de este deporte agrupados en las categorías sub-12, sub-14 y sub-16, tanto en femeninas como en masculinas.


En cada uno de los torneos se llevan a cabo actividades educativas e iniciativas paralelas con el objeto de promover el compromiso, el compañerismo y la superación personal, principios que también tienen su recompensa a través del “Trofeo de Valores”.


Cuando se impulsó el Rafa Nadal Tour by Santander, según comenta el propio Rafael Nadal, “la intención no era crear un circuito más, sino un circuito con algo más” y, tras ocho exitosas ediciones, se ha puesto en marcha esta novena con la misma ilusión de siempre.


Entre las particularidades del Rafa Nadal Tour by Santander está su carácter solidario al destinar la totalidad de los beneficios a la Fundación Rafa Nadal. Desde hace más de 10 años y con el deporte como pilar de los diferentes proyectos, esta organización trabaja para reforzar la integración y el desarrollo personal y social de niños y jóvenes en España y la India.


El calendario del “Tour” de este año 2022 visitará también Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao y Madrid. Como cada año, el máster final se celebrará en Mallorca en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar y todos los participantes se esforzarán por estar presentes en esta prueba tan especial que podrán disputar 40 jóvenes, de los cuales, uno de cada categoría sub-12 y sub-14 saldrán del ranking de valores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.