Los KODIAQ Days finalizan el 28 de febrero

Llegan los KODIAQ Days de ŠKODA Canarias

La oferta incluye hasta 8.600 euros de descuento
|

La campaña cuenta con entrega inmediata gracias a las numerosas unidades de stock


Los amantes de los SUV están de enhorabuena, ya que han llegado a Canarias los KODIAQ Days. Hasta el 28 de febrero será posible adquirir en las Islas el SUV de hasta 7 plazas de ŠKODA con descuentos que alcanzan los 8.600 euros.


ŠKODA Canarias ha querido dar una gran sorpresa a todos aquellos interesados en el SUV más familiar y espacioso de la marca checa. Así, hasta finales de febrero, será posible adquirir un KODIAQ con hasta 8.600 euros de descuento.


El KODIAQ es conocido por ofrecer en su interior más espacio y confort. Con unas líneas muy cuidadas, el imponente modelo destaca por su estética, tanto en su robusto exterior como en su espacioso interior. Además, el revolucionario SUV de ŠKODA destaca por un interesante abanico de prestaciones tecnológicas, que van desde una práctica pantalla táctil, mediante la cual podremos controlar todos los sistemas del vehículo hasta el travel assist, sin olvidar a Laura, la asistente por voz de ŠKODA. El ŠKODA KODIAQ está disponible en 4 versiones para adaptarse a las necesidades de cada cliente.


Reconocible desde la distancia como un ŠKODA, tanto por su diseño como por los aspectos relacionados con la tecnología y digitalización, el KODIAQ es la perfecta opción para aquellos que buscan en un vehículo un espacio generoso, el mejor confort y una gran eficiencia en la conducción.


Todos aquellos que deseen aprovechar los KODIAQ Days podrán hacerlo hasta el 28 de febrero. Además, la oferta incluye una entrega inmediata, al haber unidades en stock de este modelo, que está disponible en toda la red de ŠKODA Canarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.