El Taigo se fabrica en exclusiva en la planta de Navarra

El nuevo Taigo convence con su carácter

El SUV Coupé de Volkswagen está disponible en 4 motorizaciones
|

El nuevo Taigo destaca por su nuevo diseño más deportivo y una mayor versatilidad


El SUV Coupé de Volkswagen está disponible en 4 motorizaciones


El Taigo se fabrica en exclusiva en la planta de Navarra


Con el lanzamiento del nuevo Taigo, Volkswagen da un paso más en su ofensiva SUV, uno de los pilares de su estrategia de crecimiento para los próximos años. Con un novedoso formato SUV Coupé, el Taigo se inscribe en el segmento de los SUV urbanos, uno de los más competidos y con más recorrido de crecimiento en Canarias.


El Volkswagen Taigo aúna la versatilidad de un SUV y el diseño deportivo de un Coupé en un nuevo concepto de SUV urbano para la marca que atrae nuevos clientes gracias a su moderna carrocería tipo crossover y a un interior completamente digitalizado que incorpora la última tecnología en asistentes de conducción y conectividad, ofreciendo la máxima seguridad y confort para los ocupantes.


Diseño e iluminación llevados al máximo exponente


A nivel de diseño exterior, destaca su característico frontal dominado por una amplia parrilla, luces antiniebla y faros LED opcionales que, en el caso del R-Line, y de manera opcional, pasan a ser faros LED Matrix en combinación con la inconfundible «Face Light», una franja LED que une los faros delanteros y que hace un guiño al diseño de la familia ID. y el nuevo Golf. Además, el acabado R-Line incorpora de serie el paquete R-line interior y exterior con una parrilla sobredimensionada y molduras y embellecedores cromados como principales señas de identidad.


En su perfil lateral, el Taigo despliega su característica silueta Coupé. Además, el contraste que proporcionan las molduras de los grandes pasos de ruedas en color negro acentúan su carácter SUV haciendo referencia a su versatilidad. La parte trasera destaca por su robustez y por el conjunto de iluminación LED de las ópticas traseras, con una línea roja que recorre todo el portón atravesando el logo y aportando un elemento diferencial dentro de la gama SUV.


Equipamiento y seguridad: la dupla Taigo


En lo que a equipamiento se refiere, el Taigo viene de serie completamente digitalizado, y sus acabados Design y R-Line reafirman su gran competitividad gracias a su amplio y destacado nivel de equipamiento de serie.


En lo relativo a seguridad, el nuevo Taigo cuenta con 7 airbags de serie, incluyendo el central entre los asientos; el sistema Travel Assist, que combina el Lane Assist de guiado lateral con el ACC de guiado longitudinal, el sistema de frenado anticolisiones múltiples, cámara trasera, de serie en R-line), light assist, park pilot y side assist.


El acabado Design cuenta además con Digital Cockpit de 8”, faros LED, Wireless App Connect, Park Pilot, control de presión de neumáticos y llantas “Bangalore” de 17”.


En el caso del acabado R-Line, el equipamiento de serie se amplía, por una parte, con el paquete R-Line interior y exterior, así como con elementos propios de segmentos superiores como, por ejemplo, las luces ambientales interiores, la cámara trasera y las llantas de aleación “Valencia” de 17” con opción de llanta de 18”. Por otra parte, de manera opcional, el modelo dispone de acceso sin llave Keyless Access, los faros LED Matrix, el Digital Cockpit Pro de 10,25 pulgadas y el Bloqueo de Diferencial XDS.


En definitiva, el nuevo Taigo presenta un diseño moderno, deportivo, ágil y robusto, que le otorga personalidad y un extra de emoción con un espíritu urbano y deportivo, lo que lo convierte en el SUV perfecto para Canarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.