El sábado 12 de marzo en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín

Gala de entrega de trofeos 2021 de la FIASCT

Identidades gráficas de los campeonatos 2022
|


Gala de entrega de trofeos 2021 de la FIASCT, el sábado 12 de marzo en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín


En menos de tres semanas, el automovilismo de la provincia de Santa Cruz de Tenerife se vestirá de gala para recibir a todos los galardonados de la pasada temporada en sus campeonatos provinciales e interinsulares. La ceremonia tendrá lugar el 12 de marzo a partir de las seis y media de la tarde en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, sito en la calle Las Mercedes, en Los Majuelos. San Cristóbal de La Laguna.


En el acto se repartirán más de un centenar los trofeos entre los deportistas y clubes de las diferentes disciplinas bajo tutela federativa: Rallyes, Rallysprint, Montaña, Slalom, Karting, Regularidad, Copa 1600, Copa Tenerife Turbo Club, y SIM Racing.


Identidades gráficas de los campeonatos 2022


Por otra parte, aprovechamos la ocasión para recordar que, durante la presente temporada, cada certamen tendrá su propio logotipo para facilitar de esta manera la rápida asociación con el mismo de todo tipo de documentación, etc.


Estas identidades pueden descargarse desde la sección “recursos”, dentro del sitio web de la FIASCT.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.