​La Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas

Facilidades para el transporte entre islas de los equipos de la FALP con Naviera Armas

Acuerdos abaratar el coste de participación en los campeonatos interinsulares
|

La Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas ha llegado a un acuerdo con la Naviera Armas para facilitar el movimiento entre islas de los equipos de competición bajo el ámbito de la FALP, así como de sus vehículos, pilotos, copilotos y miembros de las asistencias. Los federados de Las Palmas se beneficiarán de un descuento total del 50% en todos sus traslados con motivo de su participación en una isla diferente a Gran Canaria. Igualmente para los federados residentes en Fuerteventura o Lanzarote.


El presidente de la FALP, Miguel Angel Domínguez, pretende con estos acuerdos abaratar el coste de participación en los campeonatos interinsulares, facilitando los viajes entre islas y de esa forma incentivar la participación, independiente de la isla de residencia. También es una importante ayuda para los equipos y pilotos/copilotos que tengan intenciones de seguir algunos de los campeonatos a nivel regional.


En breve se publicarán en www.falp.com las condiciones para beneficiarse de estas bonificaciones acordadas con la Naviera Armas, empresa canaria que lleva muchos años apoyando el automovilismo y a las diferentes federaciones para el desarrollo de sus certámenes insulares, provinciales o regionales.


Recordamos que Naviera Armas sigue evolucionando constantemente su flota de buques, como ha sido la incorporación de nuevos fast-ferry en sus principales rutas, mientras la integración de Trasmediterránea en la compañía canaria ha mejorado notablemente las conexiones con la Península y las Islas Canarias.


Convocatoria para Comisarios de Ruta


La FALP acaba de convocar un nuevo curso de formación de comisarios de ruta que se desarrollará la próxima semana, dirigido a todas las personas y aficionados que deseen formar parte de los equipos de organización de las diferentes pruebas automovilísticas. Las clases teóricas online serán los días 2 y 3 de marzo a las 20 horas, con examen final el 7 de marzo, también a las 20 horas.


Las inscripciones ya están abiertas y el plazo acaba el próximo lunes 28 de febrero, a las 20 horas. El formulario se encuentra en ww.falp.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.