MotorTest Valsequillo

MotorTest Valsequillo, una experiencia positiva para los equipos

​Fueron más de 30 los equipos que se apuntaron a esta primera edición
|

Con la lluvia y el frío como protagonistas, el MotorTest Valsequillo se desarrolló de manera puntual y con una importante valoración por parte de los más de 30 equipos que se dieron cita en la carretera que conecta Casas Blancas con el Barranco de Los Cernícalos. En el intervalo de las dos tandas se llevaron a cabo una serie de presentaciones.


La temporada del motor ya ha comenzado en Canarias. El MotorTest Valsequillo ha alzado el telón en una jornada marcada por la lluvia y el frío, dos constantes que acompañaron a los equipos y a los aficionados a lo largo de los casi 3 km de la carretera que une Casas Blancas con el Barranco de Los Cernícalos.


Fueron más de 30 los equipos que se apuntaron a esta primera edición del MotorTest Valsequillo, una jornada ideal para ultimar detalles en los vehículos de competición con las mismas garantías que ofrece un rallye, tanto en términos de condiciones generales como en el plano de la seguridad.


En el intervalo de los dos turnos se realizaron algunas presentaciones, actos que estuvieron arropados por Naira Hernández, tercera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, y Gregorio Peñate, concejal de Deportes. La Copa Clio Cardones Prodrive, o los trofeos organizados por la Escudería Faroga, como el N3, la Copa 1.6 Tyre Motorsport Hankook – Trofeo Pastelería La Madera y la Copa Tyre Motorsport Hankook de Tierra –para toda la provincia de Las Palmas-, los cuales dieron a conocer sus novedades para la campaña 2022. Por último, Carlos Rodríguez, joven teldense de 9 años de edad, presentó el kart del equipo CRP Racing Team con el que competirá esta temporada.


“Ha sido una experiencia muy positiva, así nos lo han hecho saber los equipos que han formado parte de este primer capítulo”, aseguró David Espino. “Creemos que es una interesante propuesta de pretemporada, además de necesaria para los participantes. Ahora toca analizarlo todo y ver en qué áreas podemos seguir mejorando este MotorTest Valsequillo”, subrayó el presidente de DGJ Sport Team. “Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer al Ayuntamiento de Valsequillo su implicación en este proyecto, demostrando una vez más su perfecta conexión con el mundo del automovilismo”, concluyó.


DGJ Sport Team ha contado con el inestimable apoyo del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria y la colaboración de Provital.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.