La FALP ha llegado a un acuerdo con la empresa "CCSTORE Competición"

"CCSTORE Competición" aportará los extintores para los controles Stop de los tramos

En los rallys de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote,
|

La FALP ha llegado a un acuerdo con la empresa "CCSTORE Competición", empresa especializada en material de competición, para el suministro de extintores manuales en los controles stop de los tramos cronometrados de los rallys de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, con el fin de sustituir los utilizados coyunturalmente por los equipos participantes para auxiliar a otro vehículo o por un conato de incendio, de tal manera que pueda continuar su rallye simplemente cambiando el extintor usado por otro nuevo ubicado en los controles stop. Esta colaboración era un compromiso del presidente de la FALP Miguel Angel Domínguez, que responde a una vieja reivindicación de los pilotos, pues esa situación obligaba a no poder continuar en el rallye por la falta del extintor obligatorio, como medida de seguridad que es. Con el compromiso de CCSTORE y elacuerdo con la Federación se soluciona este problema.


La empresa CCSTORE Competición son distribuidores de numerosas marcas como OMP, RRS, Neumáticos Kumho, Hankook, Bilstein, Ferodo Racing, Cascos Stilo, Carpas Racing, Eibach, llantas OZ Racing, Alpinestars, Sparc, etc.


Referente a los extintores, esta empresa además de comercializar los nuevos tanto de OMP, Sparco como de la marca RRS llevamos la revisión y recarga de los extintores RRS, por su condición de concesionarios oficiales


El acuerdo con la FALP para esta temporada consiste en suministrar extintores manuales a finales de cada tramo para que los pilotos que tengan que utilizar su extintor en algún incidente dispongan de otro nuevo y puedan seguir compitiendo. Los extintores serán de la marca RRS.


En breve se podrá ver el amplio espectro con más de 10.000 productos de competición en la web de E-commerce www.ccstore.es. La tienda se encuentra en C/ Ana Benitez 60 bajo 35014 - Las Palmas de Gran Canaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.