La máxima seguridad, equipamiento y garantía

MG EHS Plug-in Hybrid: Un SUV que combina lo mejor de dos mundos

Un SUV amplio, rápido, cómodo y elegante, enchufable y con etiqueta "Cero Emisiones"
|



Por gentileza de MG Canarias, nos hemos puesto al volante del MG EHS, un SUV amplio, rápido, cómodo y elegante, enchufable y con etiqueta "Cero Emisiones" es una opción muy a tener en cuenta en Canarias, la relación calidad precio es muy interesante, además un vehículo que destaca por su bajo consumo y su capacidad para adaptarse a todo tipo de vías.




Un SUV amplio y cómodo, mide 4,57 metros de largo, por 1,87 m de ancho y 1,66 metros de alto. Situado entre los todo caminos compactos, aunque la realidad es que tiene una imagen imponente. La distancia entre ejes es de 2,72 metros, su peso es de 1.775 kilos. El maletero es muy amplio, 448 litros, ancho y profundo, dispone de una cortinilla cubre equipajes flexible y se pude ampliar hasta los 1.375 l. con los asientos reclinados.




El nuevo MG EHS Plug-in Hybrid es el segundo modelo de MG ya disponible en Canarias. Este espacioso SUV utiliza una tecnología híbrida enchufable que combina bajos niveles de consumo y emisiones con un óptimo placer de conducción. Muchos conductores canarios ya están plenamente concienciados y decididos a dar su primer paso a la electrificación real y la tecnología Plug-In Hybrid es una elección inteligente, pues combina lo mejor de los dos mundos, posibilidad de recarga externa con autonomías eléctricas que cubren perfectamente desplazamientos urbanos y un motor de gasolina extremadamente eficiente para las carreteras y orografía de nuestras islas.




El robusto tren motriz está compuesto por un motor turbo de 1,5 litros, una ingeniosa transmisión de 10 velocidades, un motor eléctrico y una batería de iones de litio de 16,6 kWh. En modo EV, el MG EHS Plug-in Hybrid puede recorrer hasta 52 km de forma totalmente eléctrica (WLTP), y por tanto ha sido catalogado con la etiqueta CERO emisiones de la DGT.


El motor de la unidad objeto de nuestra prueba dinámica es de gasolina (119 kW/162 CV y 250 Nm) trabaja de forma óptima con un potente motor eléctrico (90 kW/122 CV y 230 Nm). El MG EHS Plug-in Hybrid tiene una potencia combinada de 190 kW/258 CV, y unas emisiones medias de CO2 de tan sólo 43 g/km con un consumo de únicamente de 1,8 litros cada 100 km (WLTP).




En el interior destacan los materiales de alta calidad y la excelente ergonomía. El innovador diseño interior, inteligentemente organizado, hace del habitáculo un espacio muy atractivo tanto para el conductor como para los pasajeros. La sensación de amplitud y lujo a bordo se ve reforzada por el gran techo solar panorámico de 1,19 m2 y la iluminación interior ambiental con hasta 64 colores a elegir. 



Tras el volante, el conductor tiene un panel de instrumentos digital de 12,3 pulgadas. La llamativa pantalla táctil de 10,1 pulgadas situada en el centro del salpicadero permite un manejo intuitivo del sistema de infoentretenimiento, que dispone de una conectividad total con todo tipo de dispositivos móviles, ya que dispone de Apple CarPlay y Android Auto.




La máxima seguridad, equipamiento y garantía


MG EHS Plug-in Hybrid dispone de una amplia dotación de seguridad, un completo equipamiento de serie y siete años de garantía.




El sistema MG PILOT engloba numerosos sistemas ADAS de seguridad avanzada. El Asistente de Tráfico Denso o en Atasco monitoriza de forma continua la velocidad del vehículo que nos precede y mantiene la distancia con él controlando la aceleración, la frenada y la dirección, manteniendo el coche siempre dentro del carril. El Asistente Inteligente de Límite de Velocidad detecta automáticamente las señales de limitación de velocidad y alerta al conductor del límite actual de velocidad mostrando un símbolo en el panel de instrumentos.




El equipamiento de serie de toda la gama MG incluye sistema de navegación, asistentes de aparcamiento (cámara o sensores) y conectividad total (Apple Car Play y Android Auto) y sistema de seguridad MG Pilot.






Para ver las fotografías de nuestra prueba dinámica pincha aquí


Más información en la página web de MG Canarias o en su red de concesionarios


TENERIFE


Ver mapa


902 566 666



C/Las industrias 11, 38108


TACO, SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA, SANTA CRUZ DE TENERIFE



CHAFIRAS


Ver mapa


902 566 666



Avenida Claudio Delgado Díaz, 55, 38639


SAN MIGUEL DE ABONA, SANTA CRUZ DE TENERIFE


LA OROTAVA

Ver mapa

902 566 666

Autovía TF-5, Km 33 - Dehesa Baja, 55, 38300

LA OROTAVA, SANTA CRUZ DE TENERIFE


GRAN CANARIA


Ver mapa


902 566 666



C/Diego Vega Sarmiento 56, 35014


MILLER, LAS PALMAS



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.