Campeonato Provincial e Interinsular de Tenerife de Montaña

Juan Carlos Brito y Javier Afonso, los más rápidos en la X Subida a Palo Blanco

​Ya pueden consultarse todas las clasificaciones de estos a través de la Web de la FIASCT
|

Por fortuna no se cumplió la previsión meteorológica, con abundantes lluvias anunciadas, y la prueba se disputó en seco, aunque con bastantes humedades en la manga de entrenos. Con estas condiciones y ante gran cantidad de espectadores, los pilotos se emplearon a fondo, como lo demuestra el que Juan Carlos Brito en su debut con el nuevo Ford Fiesta R5 Plus no sólo se hiciera con el triunfo; sino que, además, batiera el récord de turismos ampliamente, dejando su 3 ́04 ́ ́592 como nueva plusmarca de la rampa. Pedro Javier Afonso (Ford Fiesta R5), que le plantó cara en la carrera uno pero que nada pudo hacer ante su empuje en la dos, y José Alberto Díaz (Porsche 911 GT3) le acompañaron en el pódium. En cuanto a las barquetas, Javier Afonso, con su Silver Car S3, consiguió una nueva victoria, esta vez por delante de Óscar M. Díaz (BRC 02), y después de que Arunzu Quintero no pudiera clasificarse al sufrir una salida de pista en la carrera 1.


En Regularidad Sport, los más destacados fueron Ubay Ravelo-Gustavo Martín (Toyota Starlet) y Jesús Quintero-Daniela Quintero (Seat 127), equipos que se hicieron con la primera plaza en media alta y baja, respectivamente.


CLASIFICACIONES DE LOS CAMPEONATOS

Tras la disputa de esta cita inaugural de los certámenes Provincial e Interinsular de Tenerife, ya pueden consultarse todas las clasificaciones de estos a través del siguiente enlace: https://fiasct.com/clasificaciones.asp

Es importante recordar que para puntuar en los citados campeonatos es necesario inscribirse en los mismos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.