IV ECORally Gran Canaria

IV ECORally Gran Canaria con “Canarias por la Transición Ecológica”

A celebrar los días 22. 23 y 24 de abril
|

La prueba más sostenible del Automovilismo de Canarias, cuenta con el apoyo de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación territorial.


Sin lugar a dudas, el IV Eco Rally Gran Canaria, a celebrar los días 22. 23 y 24 de abril, promueve claramente los valores que favorecen la transición energética y el uso de energías limpias de la difusión promover y apostar por medidas que hagan visibles, en nuestra sociedad, la transición ecológica y la lucha contra el cambio climático, publicitando mensajes, y facilitando medidas, que permitan movilizar la actuación de todos los ciudadanos en tal sentido.


Esta prueba es el evento óptimo para visualizar los eslóganes propios de transición energética y fomento de energías limpias, así como llevar a cabo medidas que favorezcan tales fines. Todas estas acciones contribuirán a difundir el lema y las iniciativas relacionadas con el logo ‘Canarias por la Transición Ecológica’,

Por otro lado destacar que el pasado fin de semana en el ECORally de la Comunidad Valenciana, el CD Azuatil, entidad organizadora del IV ECORally Gran Canaria, ha promocionado la prueba con los pilotos participantes, realizando una oferta especial de descuentos en las inscripciones para equipos peninsulares, y compensar de alguna manera los desplazamientos, además se les entregaba a los interesados un avance del programa horario.


Avance Programa Horario


Lunes 21 – marzo Apertura de inscripciones C.D. Azuatil


Lunes 18 – abril Cierre de inscripciones C.D. Azuatil


Viernes 21 – abril Verificaciones Ténicas y C.C. Alisios


Ceremonia de Salida


Sábado 23 – abril 1ª Etapa IV ECORally G.C. Las Palmas de G.C.


Domingo 24 – abril Ceremonia de Llegada Plaza C.C. Alisios


Entrega Trofeos


Ya se han interesado pilotos que van a seguir el campeonato nacional, encabezados por el campeón Nacional y FIA, Eneko Conde. Y por otro lado, el piloto grancanario especialista en vehículos eléctricos Pablo Suarez, es el primer piloto canario que ha confirmado su presencia en la prueba.


Asimismo se convocará un concurso fotográfico para los medios y aficionados, cuyas base se publicarán en breve.


El IV ECORally Gran Canaria es posible gracias a los patrocinadores y colaboradores, como: Cabildo de Gran Canaria, Instituto Insular de Deportes, Consejo Insular de Energía, Gobierno de Canarias, Consejería de Transición Ecológica, Lucha Contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, Canarias por la Transición Energética, Consejería de Turismo y Comercio, Canarias Avanza con Europa, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Instituto Municipal de Deportes, Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria, Centro Comercial Alisios, Provital, Dysteca, Hoteles Silken y AUVE.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.