Rally Villa de Santa Brígida

Luis Monzón vuelve para el Rally Villa de Santa Brígida de la mano de ŠKODA Canarias

Tendrá lugar los días 18 y 19 de marzo
|


El piloto Luis Monzón volverá a la carga y participará en el XXXVIII Rally Villa de Santa Brígida


El ŠKODA FABIA Rally 2 Evo será el coche del mítico piloto canario, que irá acompañado de José Carlos Déniz


La rueda de prensa de presentación tendrá lugar en el Hotel Escuela de Santa Brígida el próximo martes 15 de marzo


La 38º edición del Rally Villa de Santa Brígida tendrá lugar los días 18 y 19 de marzo


Luis Monzón volverá a repetir con el flamante ŠKODA FABIA Rally 2 Evo. Esta vez la cita será en el Rally Villa de Santa Brígida, que comenzará el próximo 18 de marzo. Tres días antes, el 15 de marzo, tendrá lugar la presentación del evento en el Hotel Escuela Santa Brígida a las 18:00.


Finalmente, Luis Monzón participará en el Rally Villa de Santa Brígida y lo hará con el ŠKODA FABIA Rally 2 Evo. De esta manera, el piloto grancanario vuelve a demostrar su confianza en la marca verde. Nayra Pérez, gerente de ŠKODA Canarias ha manifestado su satisfacción y agradecimiento con el mito del Rally en el Archipiélago: “Contar con Luis Monzón, leyenda y referente del rally a nivel nacional, es todo un orgullo. Además, teniendo en cuenta su palmarés y su pasión por el motor, estamos seguros de que hará una gran competición al volante del ŠKODA FABIA Rally 2 Evo”.


El Rally Villa de Santa Brígida es, sin duda, una cita ineludible en el rally de Canarias. Ya cumple su 38º edición. La imperdible cita del motor en Canarias tendrá lugar los próximos días 18 y 19 de marzo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.