DISA-Copi Sport-Ford

PIRELLI, nuevo colaborador técnico del equipo DISA-Copi Sport-Ford

​De la mano de su distribuidor para la Islas Canarias, Neumáticos Atlántico
|

De la mano de su distribuidor para la Islas Canarias, Neumáticos Atlántico, los representantes de la marca italiana han llegado a un acuerdo con el equipo Campeón de Canarias de Rallyes, para equipar sus vehículos en la presente temporada 2.022.


El principal motivo, aparte de que PIRELLI sea marca oficial de Campeonato de Mundo de Rallyes, es que el fabricante de los vehículos Ford de competición, M-Sport, está trabajando directamente tanto en el desarrollo de las suspensiones del Ford Fiesta, como de las evoluciones de los compuestos de los neumáticos, y podrán facilitar información de importancia para el equipo DISA-FORD-COPI SPORT, que se beneficiará de esta colaboración.


Tanto el Ford Fiesta Rally 2 del programa Senior, como los Fiesta Rally 4 del programa Femenino y de la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport, montarán a partir del Rally de Santa Brígida los nuevos neumáticos Pirelli, teniendo prevista una jornada de test previa al comienzo de la temporada.


Hace escasas fechas, y en un sencillo acto protocolario, se sellaba el acuerdo. Fernando Capdevila, Director del equipo se muestra confiado.: “No cabe duda de que todas las sinergias y el trabajo conjunto debe ser beneficioso para lograr mejores resultados, y en eso estamos. Malcolm me recomendó el cambio e inmediatamente nos pusimos a ello. Habrá que hacer adaptaciones y modificaciones en el set-up de los coches, pero al final, el acuerdo tiene que ser beneficioso para ambas partes y trataremos de demostrarlo ”.


Por su parte Facundo García, propietario de Neumáticos Atlántico, importador de la marca para Canarias declaraba: ”Para nosotros es un orgullo representar a Pirelli en este nuevo proyecto dentro del Campeonato de Canarias de Rallyes y esperamos que nuestra colaboración ayude a conseguir más éxitos para el equipo DISA-FORD-COPI SPORT. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.