Campeones 2021

La FIASCT, celebra la Gala entrega de trofeos a sus Campeones 2021

Campeonatos Provincial e Interinsular de Tenerife
|

La entrega de trofeos de la temporada 2021 de los campeonatos Provincial e Interinsular de Tenerife se desarrolló con éxito y de forma ágil en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, en San Cristóbal de La Laguna. Allí, y por espacio de unas dos horas, se entregaron más de un centenar de trofeos correspondientes a los distintos certámenes en disputa durante la temporada 2021: SIM, Slalom, Montaña, Karting, Copa Tenerife Turbo Club, Copa 1600, Rallysprint y Rallies.



SILVIA BENÍTEZ DISTINGUIDA CON LA FAROLA DEL MAR

Por otra parte, la Farola del Mar, galardón creado por la Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife para distinguir a aquellas personas o entidades que han destacado por su labor en pro del automovilismo, recayó en Silvia Benítez, secretaria de la Escudería Atogo y quien no pudo acudir a la velada al encontrarse convaleciente. Debido a ello, sería José Velázquez, presidente del club, quien lo recogiera en su nombre y de manos de Jesús Mena, el último ilustre del automovilismo tinerfeño en recibirla en el año 2020.


Durante su intervención en el acto, el presidente de la FIASCT, Francisco Negrín, tuvo palabras de agradecimiento para la dedicación y esfuerzo del equipo y oficiales de la Federación, así como para los diferentes medios de comunicación por su contribución a la difusión del automovilismo. Además, quiso resaltar la importancia que ha tenido el apoyo económico de las instituciones públicas y empresas privadas que han colaborado y colaboran con la FIASCT para sacar adelante sus proyectos en unos tiempos tan complicados como los que vivimos. Del mismo modo, hizo un llamamiento a la colaboración del público que asiste a las diferentes pruebas para que respeten las indicaciones de los organizadores, especialmente las que tienen que ver con la seguridad, “un aspecto en el que siempre hay que intentar mejorar”, dijo.


Además del propio presidente de la FIASCT, acudieron al acto autoridades del Cabildo Insular de Tenerife, como su vicepresidente primero, Enrique Arriaga; Concepción Rivero, consejera de Deportes; Tomás Félix García, director insular de Carreteras; y Ángel Pérez, director insular de Deportes; así como el alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro, y los concejales de Deportes de varios municipios que de algún modo están relacionados con el automovilismo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.