Citroën Las Palmas

Citroën Las Palmas vuelve a Patrocinar el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Citroën Las Palmas sortea 2 entradas para la gala Drag Queen
|

Citroën Las Palmas es patrocinador oficial del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria por quinto año consecutivo


Citroën Las Palmas auspició todas las fases del concurso de murgas


La cabalgata, que tendrá lugar en julio, estará encabezada por vehículos eléctricos de la marca gala.


Citroën Las Palmas sortea 2 entradas para la gala Drag Queen


Citroën Las Palmas invita a todos los canarios a disfrutar del carnaval. La marca francesa, que lleva cinco años patrocinando el carnaval de la capital grancanaria, ha auspiciado además todas las fases del concurso de murgas.


Citroën Las Palmas mantiene su compromiso con el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y se enorgullece de haber estado presente durante todo el desarrollo del concurso, que fue presentado por el popular Dani Calero, tanto en sus dos fases como en la final. El evento contó, además, con el vehículo 100% eléctrico ë-Berlingo.


La murga “Los Gambusinos” debutó en el concurso capitalino por todo lo alto con una gran puesta en escena, y consiguió llevarse el primer premio de Interpretación a Fuerteventura, demostrando así la riqueza de las murgas de toda la provincia.


La próxima cita será la gala Drag Queen, que tendrá lugar el día 18 de marzo y para la que Citroën Las Palmas sortea 2 entradas dobles; los interesados podrán participar desde las redes sociales de la marca a partir de mañana, 15 de marzo.


El carnaval de Las Palmas de Gran Canaria nos interpela con su temática, “La Tierra”, con la que la marca de los chevrones quiere ayudar a concienciar a los canarios sobre el medio ambiente y es por ello que Citroën participará en la cabalgata el próximo mes de julio presentando todas sus novedades en vehículos eléctricos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.