Características exclusivas de diseño y equipamiento

Para aventuras con un toque de estilo individual: el MINI Countryman en la edición Untamed.

La nueva Untamed Edition, disponible a partir de marzo de 2022
|

Las características exclusivas de diseño y equipamiento hacen del modelo más grande y versátil de la marca premium británica el compañero perfecto para excursiones espontáneas más allá de los límites de la movilidad urbana.


Madrid. Gracias a su versatilidad, al placer de conducir que le caracteriza y a su estilo inconfundible, el MINI Countryman ha adquirido una posición especialmente atractiva en el segmento de los compactos premium. La nueva Untamed Edition, disponible a partir de marzo de 2022, muestra de forma óptima el aspecto robusto del modelo más grande de la marca, mientras que su diseño exclusivo y sus características de equipamiento acentúan su carácter de todoterreno con estilo.


En el MINI Countryman en la Untamed Edition, todo esto se combina con motores especialmente briosos. La potencia de los motores con tecnología MINI TwinPower Turbo garantiza una conducción deportiva no sólo en el tráfico urbano, sino también en excursiones espontáneas al campo. Con el sistema opcional de tracción total ALL4, también se garantiza la máxima tracción y estabilidad de marcha al circular por terrenos accidentados.


En la Untamed Edition, el MINI Countryman va más allá que nunca para animar al conductor a aventurarse fuera de los límites de la ciudad para explorar nuevas carreteras y caminos. El exclusivo acabado de la carrocería en color Momentum Grey metalizado muestra las convincentes superficies modeladas del modelo con un estilo sorprendente, mientras que los robustos rasgos de diseño del exterior del MINI ALL4 subrayan su carácter indómito, que también se refleja en el nombre de la edición. El nuevo acabado de la carrocería aparece en el marco inferior de la toma de aire, incluyendo el protector de bajos sugerido, las inserciones de la cortina de aire en el faldón delantero y los umbrales laterales, así como en las inserciones de los reflectores y la inserción inferior en el faldón trasero. El fondo del logotipo de la marca MINI en el capó y el portón trasero es de color Momentum Grey metalizado.


El expresivo acabado de la carrocería del MINI Countryman en la edición Untamed se combina con un acabado negro de contraste en el techo y en las tapas de los retrovisores exteriores, así como en los raíles del techo y en las carcasas de los faros. La opción Piano Black Exterior, que también se incluye en la gama de equipamiento de los vehículos de la edición, añade otros elementos de diseño en color negro: los bordes de la parrilla del radiador, los faros, las luces traseras y los escudos laterales, las manijas de las puertas, los embellecedores del tubo de escape, los rótulos del modelo y -cuando forman parte del equipamiento- los emblemas ALL4 en los paneles laterales delanteros.


El aspecto distintivo del coche se ve reforzado por cuatro franjas diagonales en color Frozen Bluestone en la parte inferior de cada puerta. Las incrustaciones y las placas de soporte de los umbrales laterales también están acabadas en este color. Al igual que los embellecedores de los umbrales de las puertas, los umbrales laterales también presentan un motivo gráfico inspirado en un paisaje de montaña, junto con la inscripción "UNTAMED". Esta inscripción también aparece en las ventanillas laterales traseras. Las llantas de aleación de 18 pulgadas en diseño bicolor Untamed con superficies bruñidas se desarrollaron exclusivamente para los vehículos de la edición.


En el interior del MINI Countryman en la edición Untamed, los tonos verdes y azules inspirados en la naturaleza son los colores predominantes. El exclusivo Highland Green se combina con costuras de contraste azules y verdes en las superficies de los asientos deportivos MINI Yours Leather Lounge, pudiendo optar por el MINI Yours Leather Lounge Carbon Black. El gráfico característico del paisaje montañoso en el estilo de los remates de los umbrales de las puertas adorna igualmente los discretos pasadores de la zona exterior de los respaldos, mientras que el embellecedor iluminado en Frozen Bluestone lleva también el llamativo dibujo del paisaje. La inscripción "UNTAMED", visible en el diseño nocturno del vehículo, consigue un efecto adicional.


Los listones de acentuación en el tablero de instrumentos y en el instrumento central son de color Frozen Blue metálico, los listones embellecedores de las puertas de color Arctic Silver metálico y los contornos de las salidas de aire de color negro brillante. Además, el MINI Countryman en la edición Untamed lleva emblemas con la inscripción "UNTAMED" en los asientos y en el radio inferior del volante deportivo de cuero Nappa. El interior de diseño exclusivo se completa con alfombrillas con un motivo paisajístico tridimensional en relieve al estilo de los embellecedores de los umbrales de las puertas y listones decorativos, así como un revestimiento del techo en color antracita.


La gama de equipamiento del vehículo de edición también incluye faros LED con funciones ampliadas, faros antiniebla LED, el paquete de iluminación, el paquete MINI Excitement y los MINI Driving Modes. Mientras tanto, Connected Media -que también viene de serie- ofrece una red inteligente y servicios digitales, incluyendo la integración del smartphone con preparación para Apple CarPlay, el servicio MINI Online y Remote Services.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.