Rallye Villa de Santa Brígida

Excelente sexto puesto para Manolo Mesa en el Rallye Villa de Santa Brigida

Importantes puntos de cara al Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto
|

La primera participación de Manolo Mesa y Ariday Bonilla en el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto 2022 arrancaba desde el jueves, donde el equipo presentaba los nuevos colores de cara a la temporada en las instalaciones de

Fedeauto - Red Suzuki de Canarias.


Fue alli mismo donde Manolo Mesa reconoció que un top 8 era un gran resultado para su primera participación en el Villa de Santa Brígida y en una nueva incursión del Suzuki a la isla de Gran Canaria.


En la primera especial, que se celebrará el viernes en el tramo de Las Palmas de Gran Canaria, el Suzuki ya marcó un ritmo que llevó a sus rivales directos a tener en cuenta al equipo. Eran séptimos de la general y se iban a dormir con los deberes hechos.


Ya en la segunda etapa, donde se iba a celebrar el grueso de los km del rally. En la primera sección, Manolo Mesa y Ariday Bonilla llevaban el Suzuki Swift hasta la sexta plaza de la general, arrebatándole la posición al Porsche de Iván Armas, lo que ponía de manifiesto el enorme rendimiento del N5.


Segunda sección con idéntico trazado a la primera, la batalla entre el GT de Armas y el N5 de Mesa fue uno de los alicientes añadidos para el seguimiento de la prueba. Donde Armas conseguia ponerse por encima.


Última sección, más corta ésta, donde Manolo en el TC8 volvió a lanzar una ofensiva, a la que el piloto grancanario supo responder llevándose el gato al agua. Finalmente, un excelente sexto puesto, por encima de vehículos superiores y dando la batalla a otros tantos, como ya es costumbre gracias al enorme rendimiento mecánico del Suzuki Swift N5 R+ y al deportivo de Mesa y Bonilla.


Además, segundos dentro del Trofeo ProAuto +2.0 y victoria dentro su grupo. Importantes puntos de cara al Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto y con la vista puesta en la siguiente prueba.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.