Rallye Villa de Santa Brígida

Intenso Santa Brígida en las filas de ProAuto Competición

Celebración simultánea de ambos Trofeos ProAuto, la Copa Marbella Canarias
|

Un intenso primer rally de la temporada en la estructura de ProAuto Competición con la celebración simultánea de ambos Trofeos ProAuto, la Copa Marbella Canarias y, además, la participación de otros miembros en competiciones como la Copa Nissan Micra o la Clio Cardones Prodrive.


En el Trofeo ProAuto, en su categoría +2.0 y turboalimentados, la clasificación quedaba de la siguiente manera:


1º Benjamín Avella - Tino Aleman: Hiunday i20 R5 Rally2

2º Manolo Mesa - Ariday Bonilla: Suzuki Swift N5 R+

3º Ayoze Benítez - Patricia González: Mitsubishi Lancer Evo VII

4º Cristian Suárez - Carlos Barrera: BMW 325i E30


En la otra categoría, el Trofeo ProAuto +1.6, más numerosa en esta ocasión, tras un rally que se presentó duro para varios participantes:


1º Aridany Ojeda - Tino Vega: Honda Civic R3

2º Jordan Fleitas - Ismael Fleitas: Renault Clio Cup

3º Efraín Granado - Israel Granado: BMW 318is E30


Viendo la vía del abandono los equipos formados por Juan José León - Taydía Santana con el Renault Megane a raíz de problemas de frenos, Manolo Santana - Pedrín Benítez con el Peugeot 206 GTI y Aridane Almeida - Daniel Arencibia por problemas de caja de cambios ambos y Benedicto Domínguez - Nisamar Moreno con el VW Golf GTI cuando se disputaban la segunda plaza del trofeo.


Por otro lado, la Copa Marbella Canarias, que tras la primera especial prometía una lucha ajustada, pronto vio mermada la misma por el abandono de los equipos formados por Cristo Alonso y Juanje Díaz por problemas en la caja de cambios y por Juanje Santana y Miguel Ángel Medina con problemas en la transmisión. Por lo que se quedó una victoria sencilla para Iván Sosa y Arcadio Suárez y una cómoda segunda plaza para Dani Ponce y Josué Santana.


Del mismo modo, dentro de la Copa Nissan Micra, el equipo de Juanfra Santana y Rubén Rodríguez, quienes llevan la bandera del DRI Sport Racing y ProAuto Competición en el certamen, a pesar de luchar el podio durante todo el rally, se tendrían que conformar con el quinto puesto en su primera participación.


Además, dentro de la Copa Clio Cardones Prodrive, el equipo formado por Gabriel Cabrera y Armiche Benítez, no conseguía ver la meta final a pesar de llegar a liderar el certamen en alguno de los compases de la carrera.


Finalmente, primeros puntos para las competiciones en un rally que contó con todo y donde la estructura se sintió siempre arropada por el organizador, DGJ Sport Team y donde la implicación de la escudería fue la base de esta primera participación numerosa, con mucho que celebrar al contar con un gran número de equipos en el Top15 de la prueba y por la gran aceptación de las competiciones organizadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.