38º Rallye Orvecame Norte-Trofeo Cicar

Cuenta atrás para vivir el 38º Rallye Orvecame Norte-Trofeo Cicar

Abrirá hoy martes [22 de marzo] el plazo oficial de inscripción
|


El equipo que lidera Celestino Díaz Pérez ultima los preparativos de la que será la trigésimo octava edición del Rallye Orvecame Norte – Trofeo Cicar, prevista para los días 22 y 23 de abril. La familia de la Escudería Daute Realejos abrirá este martes [22 de marzo] el plazo oficial de inscripción para los participantes de la prueba norteña, puntuable para los campeonatos interinsular y provincial de Rallyes de asfalto.


La carrera contará nuevamente con el respaldo del Cabildo de Tenerife, de los Ayuntamientos de La Orotava, Los Realejos, Icod de los Vinos, La Guancha, El Tanque y Garachico, de las federaciones canaria y tinerfeña de automovilismo y de un importante número de empresas y firmas patrocinadoras. Las verificaciones administrativas y técnicas se llevarán a cabo en las dependencias de Orvecame Norte, en el polígono industrial de San Jerónimo (La Orotava) mientras que el parque cerrado quedará instalado en la céntrica avenida Mercedes Pinto de Armas, tras la ceremonia de salida prevista en la avenida Emilio Luque Moreno, de la Villa de La Orotava. El parque de asistencias de la carrera quedará fijado en la Carretera Nueva de Los Realejos.


La participación de equipos podrá formalizarse a través del portal www.escuderiadaute.com hasta el jueves 14 de abril. Cinco días más tarde la organización hará público el listado oficial de inscritos y, con ello, el número definitivo de vehículos que integrarán la carrera. En la página web de la escudería podrá consultarse desde mañana toda la información relacionada con la cita automovilística, incluido el programa horario y el rutómetro, integrado por tres secciones y cien kilómetros de circuito cronometrado para quienes logren llegar a meta.


Enrique Cruz y Yeray Mujica lograron el oro en la última edición del Rallye Orvecame Norte – Trofeo Cicar, celebrada el pasado mes de abril, seguidos por Miguel Ángel Suárez y Daniel Sosa (segundos) y Pedro Javier Afonso y Javier Afonso (terceros). La cita del año pasado contó con un total de 91 equipos aunque solo 44 lograron completar los siete tramos cronometrados del itinerario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.