Luis Monzón y José Carlos Déniz han quedado en segundo lugar

Luis Monzón volvió a las andadas con el ŠKODA FABIA Rally2 Evo

La próxima cita con el rally tendrá lugar en Gran Canaria los días 12, 13 y 14 de mayo
|


El piloto Luis Monzón y José Carlos Déniz han quedado en segundo lugar en el Rally Villa de Santa Brígida


El ŠKODA FABIA Rally 2 Evo fue el coche con el que el mítico piloto canario ha comenzado la temporada


La próxima cita serán los días 12, 13 y 14 de mayo con ocasión del Rally Islas Canarias


Luis Monzón y José Carlos Déniz volvieron al ruedo con el flamante ŠKODA FABIA Rally 2 Evo. La cita fue el Rally Villa de Santa Brígida, donde quedaron en segundo lugar. El piloto canario, que marcó el scratch en 3 de los 10 tramos del rally y que lideró durante 3 tramos, apuesta por ŠKODA en una temporada muy excitante que tan solo acaba de comenzar y donde aún quedan siete pruebas más


Luis Monzón ha vuelto con más fuerza que nunca. Así lo hizo notar en el Rally Villa de Santa Brígida, donde consiguió el segundo puesto junto a su copiloto José Carlos Déniz. El mítico piloto canario se mostró optimista tras la competición, ya que la temporada solo acaba de comenzar y a la que le quedan aún siete pruebas más. Asimismo, Luis Monzón se mostró muy satisfecho con su nuevo ŠKODA FABIA Rally 2 Evo, dado el alto nivel de respuesta del coche.


Desde ŠKODA aplaudimos la participación de la dupla Monzón-Deniz y nos enorgullece poder ver el ŠKODA FABIA Rally 2 Evo por las carreteras canarias durante esta temporada de rallies, en la que estamos seguros de que el piloto canario dará de qué hablar.


La próxima cita con el rally tendrá lugar en Gran Canaria los días 12, 13 y 14 de mayo, con motivo del Rally Islas Canarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.