Seminario Regional de Oficiales de Automovilismo 2022

Ya están inscritos 150 participantes en el Seminario Regional de Oficiales de Automovilismo

El encuentro será este domingo en el Gran Canaria Arena
|


Hoy es el último día para apuntarse en las webs de las federaciones. El encuentro será este domingo en el Gran Canaria Arena y está dirigido a comisarios de ruta, deportivos o técnicos, cronometradores, etc.


La Federación de Las Palmas -FALP- será el anfitrión del Seminario Regional de Oficiales de Automovilismo 2022 que organiza la FCA, que se desarrollará este próximo domingo en las salas del Gran Canaria Arena, en la capital grancanaria. Alrededor de 150 participantes de todas las islas se habían inscrito hasta ayer, aunque el plazo finaliza este jueves y todavía se está a tiempo para incrementar esta cifra ya importante. Este será el primer congreso a nivel de Canarias que se celebra desde hace muchas temporadas.


Las diferentes charlas y ponencias se desarrollarán en tres espacios diferentes entre las 10:30 horas y las 18 horas, con el objeto de dividir las especialidades del oficial de automovilismo.


Francisco Naranjo oficial de la FALP(Seguridad y montaje de tramos), Ruth Lapieza secretaria de prueba internacional (Labores de los comisarios), Manuel Vidal director de carrera y Germán Morales organizador del Rallye Islas Canarias (Seguridad en rallys), bajo la coordinación de Acaymo Reyes, serán los ponentes que van a exponer sus experiencias en la sala de prensa del GC Arena, charlas dedicadas a comisarios deportivos, directores de carrera, comisarios de ruta y secretarios de prueba.


En la sala VIP se reunirán los comisarios técnicos, actuando como ponentes los ingenieros Xerach Suárez y Pablo Suárez, Ricardo Pérez (karting), bajo la coordinación de María Ángeles Reyes, donde se comentarán la gestión de las verificaciones o los procedimientos de seguridad en los vehículos eléctricos.


Y en la sala de prensa de baloncesto tendrán su espacio de debate los cronometradores, con la comisión de cronometraje exponiendo temas de actualidad como las TIPS en su labor en las competiciones automovilísticas, actuando de coordinador Yeray Valencia.


Para inscripciones en el seminario se puede consultar las webs de las diferentes federaciones en Canarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.