​Esta primavera Citroën presenta su nueva edición C-Series

Citroën presenta su nueva edición C-Series

Estará disponible en los C3, SUV C3 Aircross, Nuevo C4 y Nuevo SUV C5 Aircross.
|

Esta primavera Citroën presenta su nueva edición C-Series, una serie especial que estará disponible en los C3, SUV C3 Aircross, Nuevo C4 y Nuevo SUV C5 Aircross.


Esta nueva edición amplía la oferta de Citroën con una emblemática serie que se sitúa en el centro de la gama de Citroën.


Está dirigida a los clientes que buscan modelos que se diferencien visualmente, con una generosa dotación de equipamiento de confort y un carácter genuino. Otra característica diferenciadora de esta edición especial es la inclusión de un equipamiento superior basado en las versiones Feel Pack, así como colores y materiales exclusivos tanto en el exterior como en el interior del vehículo, como el nuevo Pack Color Anodised Bronze.


La edición C-Series está disponible en los C3, SUV C3 Aircross, Nuevo C4 y Nuevo SUV C5 Aircross, combinados con todas sus motorizaciones.


En el mercado español, los Citroën C3, SUV C3 Aircross, Nuevo C4 y Nuevo ë-C4 C-Series ya se puede adquirir en un procedimiento 100% online en https://store.citroen.es, donde el cliente puede disfrutar de 500 euros de ventaja adicional al adquirir un vehículo de esta serie especial.


La nueva edición C-Series está disponible en una amplia gama de modelos: C3, SUV C3 Aircross, Nuevo C4, Nuevo ë-C4 y Nuevo SUV C5 Aircross. Situada en el centro de la gama, entre los niveles Feel Pack y Shine Pack, ofrece de serie equipamientos adicionales que aumentan el bienestar y la tranquilidad de los ocupantes, con colores y materiales exclusivos basados en los de las versiones ya existentes.


La C, de C-Series, obviamente supone una referencia a la C de Citroën, además de significar Confort, uno de los pilares esenciales de la marca. La C también es sinónimo de Conectividad, de una experiencia de conducción tranquila y relajada, y del Carácter que define la identidad única de los modelos en los que está presente.

“Citroën crea habitualmente series limitadas para sus modelos con equipamientos y accesorios que aportan un valor añadido, unido a un pack de colores único. Muy apreciada por nuestros clientes desde su lanzamiento comercial a mediados de 2020 en el SUV C3 Aircross, la C-Series se ha ampliado a otros modelos de la gama. En menos de dos años se han vendido casi 39.000 unidades de esta serie en todo el mundo. Esta nueva edición 2022, con su exclusivo color Anodised Bronze, supondrá una parte fundamental de nuestra gama 2022”, expone Pierre Monferrini, Director of Citroën Range.


Para esta nueva edición, Citroën ha desarrollado un nuevo Pack Color Bronce Anodizado, que confiere gran elegancia y dinamismo a todo el vehículo con sus intensos detalles en bronce. Y, para resaltar su distintivo carácter, los modelos C-Series 2022 cuentan con un exclusivo relieve con el nombre de la serie limitada, situado en las aletas delanteras o en las puertas delanteras según el modelo. Los niveles de equipamiento también se han mejorado en función del modelo y se han adaptado a las necesidades de cada mercado.


CITROËN C3 C-SERIES

Desde el lanzamiento de la tercera generación del C3 en 2016, el superventas de Citroën ha conquistado a más de un millón de clientes en todo el mundo; situándose entre los tres modelos más vendidos en 2021 en los principales mercados: Francia, España, Italia, Bélgica, Portugal, Dinamarca, Eslovaquia y Bulgaria.


Su éxito se debe a su estilo único de carrocería hatchback robusta, con un frontal alto y horizontal, su generosa distancia al suelo, Airbumps® laterales anti-impacto, pasos de rueda y grandes protecciones en el paragolpes, así como a la sensación de bienestar creada en su interior, con su amplitud, sus generosos asientos y las típicas suspensiones de Citroën. Otro punto fuerte son sus amplias posibilidades de personalización, que atrae a quienes valoran la posibilidad de tener un vehículo a su gusto.


El nuevo Citroën C3 C-Series, que parte de la versión Feel Pack en Europa, aporta a este modelo urbano detalles en Anodised Bronze, un bronce profundo que le imprime ritmo y dinamismo. Este nuevo Pack Color incluye efectos en el contorno del adhesivo del techo, los Airbumps® laterales, los marcos de los faros antiniebla, los adhesivos de los paneles laterales y el nuevo distintivo “C-Series” situado en la parte inferior del retrovisor exterior del conductor.


El interior del C3 C-Series es aún más refinado. Presenta un nuevo y elegante revestimiento del salpicadero de la edición especial Saint James, revestido de Alba TEP (tejido recubierto de plástico, tejido técnico duradero) con pespuntes en blanco y un marco cromado satinado. Conserva el ambiente de serie con el tejido Gris Mica.

También conserva las llantas de aleación de corte diamantado Matrix de 16''. Los cristales traseros tintados, los retrovisores plegables eléctricos y los elevalunas eléctricos secuenciales son pequeños detalles de equipamiento que facilitan la conducción diaria.


El asistente de aparcamiento trasero y el paquete de visibilidad eliminan las preocupaciones del conductor para permitir una seguridad total en la conducción.

Entre las opciones se incluyen un techo bicolor (techo Onyx Black junto al color de carrocería Blanco Banquise, Gris Acero, Arena y Gris Platino o techo Opal White con color de carrocería en Negro Perla Nera), asientos calefactados, Connect Nav, Connect Box y Active Safety Brake. El Active Safety Brake, con los sensores delanteros y el sistema de vigilancia de ángulo muerto están disponibles en el Reino Unido.


CITROËN SUV C3 AIRCROSS C-SERIES

El Citroën SUV C3 Aircross es un actor clave en el segmento B-SUV. Con 9.500 matriculaciones en 2021, es reconocido por su idoneidad y versatilidad para una amplia gama de cometidos, su habitabilidad, su modularidad y su confort líder en el mercado. El SUV C3 Aircross fue el vehículo encargado de inaugurar la edición especial Citroën C-Series en 2020.


La nueva versión especial C-Series le confiere un carácter aún más audaz, incluyendo las nuevas llantas de aleación diamantadas X Cross de 16''.


Además de su agresivo frontal y su espíritu aventurero, el potencial de personalización del SUV C3 Aircross es lo que atrae a los clientes. El 30% elige un exterior bitono y el 20% opta por un Pack Color. Parecía natural que el C-Series de 2022 presentara un nuevo Pack Color, como el Bronce Anodizado, que se muestra en las molduras del paragolpes delantero, las carcasas de los espejos retrovisores y el nuevo distintivo 3D “C-Series” en la parte superior de las puertas delanteras.


El interior presenta un refinado ambiente en Gris Mica con asientos tapizados en tela y un salpicadero en Gris Origami Delice TEP, así como alfombrillas delanteras y traseras de serie.


Su completo equipamiento permite enfatizar su carácter aventurero y permitir una auténtica conducción todoterreno; el servicio Connect Box, que permite hacer llamadas de emergencia y asistencia, y el techo bicolor para una personalización aún mayor- están incluidas en el catálogo del SUV C3 Aircross C-Series.


El SUV C3 Aircross C-Series está diseñado tanto para la ciudad como para la carretera, ya sea para los desplazamientos cotidianos o para las vacaciones. En España esta edición especial está disponible con todas las motorizaciones de la versión Feel Pack y con tres colores exteriores a elegir (Gris Platino, Gris Acero y Negro Perla Nera).


NUEVOS CITROËN C4 Y Ë-C4 C-SERIES


Apreciado por el confort a bordo de sus asientos Advanced Comfort, su inigualable amplitud y su suspensión de doble amortiguación hidráulica progresiva, el Nuevo C4 encarna la experiencia y la modernidad de Citroën. También destaca por su versión eléctrica ë-C4, que representa el 35% de los pedidos europeos de este utilitario (de octubre de 2021 a febrero de 2022).


La edición especial del Nuevo C4 C-Series evoluciona con la integración del Pack Color Anodised Bronze, así como con nuevos equipamientos. Basados en el nivel Feel Pack, tanto el Nuevo C4 C-Series como el Nuevo ë-C4 C-Series presentan el nuevo Pack Color, que destaca los faros antiniebla y los protectores del umbral de las puertas delanteras. Las aletas delanteras del vehículo también llevan el distintivo C-Series. Se ofrece con cinco colores de carrocería: Gris Platino, Gris Acero, Blanco Banquise, Negro Perla Nera y Azul Iceland.


En el habitáculo, el Nuevo C4 y el Nuevo ë-C4 C-Series cuentan con el ambiente Urban Grey, que aporta estilo y elegancia a los asientos con su tejido grey chevron y su tapizado textil efecto cuero negro, el Citroën Smart Pad Support y el espejo retrovisor con atenuación automática.


En cuanto a sus posibilidades, están disponibles todas las opciones de la versión Feel Pack, además del Glossy Black Colour Pack.


NUEVO CITROËN SUV C5 AIRCROSS C-SERIES

El SUV C5 Aircross ratificó su éxito en 2021 con una versión híbrida, por la que se decantaron el 40% de los clientes.


Con el lanzamiento de la nueva edición 2022, el SUV también ofrece el nuevo Pack Color Bronce Anodizado, que sustituye al color Rojo anodizado. El nuevo color está presente en los Airbumps®, los airscoops del paragolpes delantero y el distintivo “C-Series” en la parte delantera izquierda del vehículo.


El Nuevo SUV C5 Aircross expresa el confort de las C-Series a través de la combinación -de serie- de las suspensiones Citroën Advanced Comfort, que garantizan una conducción verdaderamente suave con el efecto de “alfombra voladora”, y de los asientos Advanced Comfort Wild Black (que combinan una malla SAO Black 3D y un tejido gris de efecto cuero en la parte superior del respaldo) con una espuma de alta densidad y una espuma extra gruesa para crear un diseño elegante y moderno que recuerda la forma de los Airbumps®.

La conectividad del C-Series se refleja en la incorporación como equipamiento de serie de la navegación Citroën My Drive con una nueva pantalla HD de 10'' compatible con Android Auto y Apple CarPlay, así como de My Citroën Assist (Pack SOS y Asistencia incluidos).


Y, por último, la inclusión del sistema de vigilancia del ángulo muerto es un práctico complemento que contribuye a la experiencia de conducción tranquila y relajada del Nuevo SUV C5 Aircross C-Series.

Está disponible con motores de gasolina y diésel (PureTech 130 S&S EAT8 y BVM6; BlueHDi 130 S&S EAT8 y BVM6).


En el mercado español, Citroën da protagonismo a su espacio de venta en Internet (https://store.citroen.es) donde los clientes ya pueden disfrutar de 500 euros de descuento adicional en la edición especial C-Series de los modelos Citroën C3 (en sus motorizaciones Puretech 83 S&S y BlueHDi 100 S&S 6v), Citroën SUV C3 Aircross (en sus motorizaciones Puretech 110 S&S y BlueHDi 110 S&S 6v) y los Nuevos Citroën C4 (Puretech 130 S&S) y ë-C4.


Una Tablet, un PC o un smartphone son los únicos elementos que separan a cualquier persona de un Citroën C-Series. A través de https://store.citroen.es, la interfaz guía intuitivamente al cliente en todo el proceso de venta. El internauta tiene acceso, en todo momento, a información detallada sobre las distintas versiones y acabados de cada modelo con sus precios. Una novedosa forma de estrenar un automóvil en la que cada vez más clientes confían.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.