X Histórico Villa de Tegueste “

Tomás Pérez-Jorge Garcés se impusieron en el XX Histórico Villa de Tegueste “Trofeo Mariano Rodríguez"

Mariano Rodríguez, recibió el “Aguila”, símbolo que representa a la Scudería organizadora.
|

El pasado fin de semana 1-2 de abril se celebraba la vigésimo edición del Histórico Villa de Tegueste “Trofeo Mariano Rodríguez", cita organizada por la Scudería PJ Elvis con la dirección y coordinación de Paco Martín. Prueba puntuable para el Campeonato Provincial de Tenerife de Clásicos, donde se proclamaron vencedores, el equipo formado por Tomás Pérez-Jorge Garcés (BMW 318), completando el podio, Juan M.Luis-Fernando Pérez (Honda Civic 1.6 Vtec) y Juan de la Rosa-RicardoEspinosa (Renault 8), segundo y tercero respectivamente.


El Histórico Villa de Tegueste “Trofeo Mariano Rodríguez", contó con 2 etapas con un total de 156,26 Km de recorrido de los que 139,53 fueron los que completaron los 10 tramos de regularidad: viernes y sábado, teniendo como centro neurálgico el casco urbano de Tegueste, donde se celebró la entrega de documentación y el acto de salida a las 20,30 horas.


Un total de 30 equipos tomaban la partida para recorrer en la primera etapa un total de tres tramos de los 10 previstos para esta cita. Durante la jornada de la noche del viernes, Tomás Pérez-Jorge Garcés (BMW 318) al finalizar el recorrido de los tres tramos encabezaba la clasificación con un total de 6,7 puntos. Ritmo que los vencedores de la prueba mantuvieron en la jornada del sábado, finalizado el Histórico Villa de Tegueste “Trofeo Mariano Rodríguez" en primer lugar tras acumular un total de 54,7 puntos, imponiéndose en 6 de los 10 TR, en segundo lugar se clasificaba el equipo formado por Juan M. Luis-Fernando Pérez (HondaCivic 1.6 Vtec) a 7.1 puntos de los vencedores, logrando la mejor puntuación en 3 de los 10 TR.


Juan de la Rosa-Ricardo Espinosa (Renault 8) mantuvieron la tercera plaza a lo largo de todo el recorrido finalizando a 32,8 puntos de los vencedores con un total de 87,5 puntos acumulados.


Los vencedores del TR6, Óscar Álvarez-Gerardo Pérez con BMW E21, finalizaron en la cuarta plaza a 41 puntos de los vencedores y con un total de 95.7 puntos en su haber. Miguel Ángel Benito-Domingo Martínez, con un flamante Audi Quattro finalizaron en quinto lugar.


Para ver la clasificación pincha aquí


Para ver las fotografías de la prueba pincha aquí



La prueba finalizó sobre las 15.30, con la correspondiente entrega de trofeos y un Almuerzo en la Sala Castillo de Tegueste. Además la Scudería PJElvis, hizo entrega a Mariano Rodríguez, homenajeado en esta vigésimo edición del Histórico Villa de Tegueste del “Aguila”, símbolo que representa a la Scudería organizadora.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.