XVII Rallye de Tierra Isla de Tenerife

Vuelve el Rallye de Tierra Isla de Tenerife

El Rallye se celebrará los días 27 y 28 de Mayo de 2022
|


El comité organizador de la Escudería Motor Abona tiene a bien informar y confirmar que estamos trabajando para sacar adelante, después de dos años sin rallyes de tierra en la isla de Tenerife, la XVII EDICIÓN DEL RALLYE DE TIERRA ISLA DE TENERIFE 2022.


Después de tener varias reuniones con diferentes escuderías organizadoras, sobre todo en el ámbito de la tierra, y miembros de la junta que conforman la Comisión de Tierra en Tenerife, con su presidenta al frente Dña. Magaly González, para estudiar las diferentes maneras y posibilidades de sacar adelante la prueba, y sobre todo conocer con qué apoyo contábamos para sobrellevar la infraestructura del rallye y los medios humanos necesarios para un desarrollo del rallye con la máxima seguridad para los participantes.


Pues, como todo lo que comienza bien y con ilusión, camina a buen curso, todas estas reuniones dieron sus frutos y se llegó a un acuerdo entre diferentes escuderías para apoyar el desarrollo del rallye y colaborar con nosotros en el montaje de los tramos cronometrados.


Agradecerle a todos los que confiaron en nosotros, y sobre todo el apoyo recibido para que esta prueba sea una realidad.


El rally se celebrará los días 27 y 28 de Mayo de 2022, y tendrá como epicentro la zona de Polígono de Llano del Camello en Las Chafiras, San Miguel de Abona.


Para más información sobre el rally pueden consultar en nuestra página web www.escuderiamotorabona.com, tanto para los aficionados como los participantes.


A todos aquellos que quieran participar: los animamos a que lo hagan ya que todos nuestros esfuerzos, sin vuestra participación, no tienen sentido alguno, sólo trabajamos para poder tener una prueba de esta modalidad en esta isla, y que aquellos que quieran participar en esta modalidad dispongan de más opciones dentro del campeonato. ¡¡PARTICIPA!!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.