Eco Rally Gram Canaria

Archiauto presente con el Ford Kuga FHEV en el Eco Rally G.C.

El rutómetro abarca buena parte de la isla con unos 243 km de recorrido total cronometrado.
|

La implantación de la movilidad eléctrica por parte de Ford es ya un hecho y también lo es, que la marca incorpora cada vez vehículos más avanzados utilizando esta tecnología.


El desarrollo de pruebas automovilísticas reservadas para vehículos propulsados por energías alternativas está en claro auge y una de estas pruebas se celebra en nuestras islas y es puntuable para el Campeonato de España, el Eco Rally Gran Canaria que celebra este año su cuarta edición. La prueba tendrá lugar los días 22 a 24 de este mes, y contará con la presencia de los más destacados especialistas nacionales en sus tres categorías: eléctricos, híbridos e híbridos enchufables.


El concesionario Ford para Canarias Archiauto S.A., presentará una unidad de KUGA FHEV, que es el modelo elegido por nuestro equipo invitado en esta ocasión, formado por Angel Santos y Mario Osma, habituales del nacional de energías alternativas, donde ocupan ahora la sexta posición provisional.


El viernes noche tendrá lugar la ceremonia de salida para el sábado a primera hora comenzar la actividad en carretera, continuando el domingo con la etapa final y la entrega de trofeos a las 13 horas. El rutómetro será muy amplio y abarca buena parte de la isla con unos 243 km de recorrido total cronometrado. Tanto a nuestros representantes, como a todos los equipos participantes les deseamos disfruten de un rally seguro, y demostrando como se puede competir y al mismo tiempo cuidar y preservar nuestro entorno, evitando las emisiones contaminantes. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.