ŠKODA Canarias

ŠKODA colabora con la Media Maratón MACAN 2022

​El evento tendrá lugar el 1 de mayo en la Base Aérea de Gando en Telde, Gran Canaria
|

El evento tendrá lugar el 1 de mayo en la Base Aérea de Gando en Telde, Gran Canaria


Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 26 de abril


La Media Maratón MACAN 2022 celebra este año su edición número 16


El Ejército del Aire organiza un año más la Media Maratón MACAN. Bajo el lema es «No corro, vuelo», la ya famosa cita deportiva celebra su 16ª edición. El evento tendrá lugar el próximo 1 de mayo en la Base Aérea de Gando en Telde, Gran Canaria. La carrera dispone de 2 modalidades: una de 7 y otra de 21 kilómetros.


ŠKODA Canarias estará presente con el nuevo KAROQ como vehículo oficial en la MACAN. El evento, organizado por el Ejército del Aire, tiene como objetivo la participación del Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire, la Guardia Civil, el Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local, los Bomberos, los clubes deportivos, así como de la sociedad en general en una prueba atlética que promete una jornada distendida, saludable y memorable. Las inscripciones para el evento están disponibles hasta el 26 de abril.


ŠKODA Canarias, que estará presente con el vehículo oficial del evento, tiene como finalidad reforzar su apuesta por el deporte en el Archipiélago.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.