ECORally Gran Canaria

Hyundai KONA 100% eléctrico, imbatible en la 4º edición del ECORally Gran Canaria

Hyundai suma su tercera victoria en la historia de este campeonato celebrado en el archipiélago canario
|

La firma coreana volvió a hacerse con el podio de la 4º edición de la prueba para vehículos sostenibles



Hyundai suma su tercera victoria en la historia de este campeonato celebrado en el archipiélago canario


Los equipos de Carla Álvarez y Daniel Remón y José Luis Hernández y Pedro Alvarado se hicieron con los dos primeros puestos gracias a sendos Hyundai KONA 100% eléctricos


Un total de 4 vehículos Hyundai participaron en esta segunda prueba del Campeonato de España de Energía Alternativas


Hyundai Canarias está de enhorabuena tras la exitosa participación de sus vehículos en la 4º edición del ECORally Gran Canaria alcanzando la primera y segunda posición con el Hyundai KONA 100% eléctrico. La segunda prueba del Campeonato de España de Energía Alternativas tuvo lugar el pasado fin de semana por las carreteras de la isla redonda y con el Centro Comercial Alisios como base operativa de la prueba. Gracias a los grandes resultados alcanzados por los pilotos a lo largo de más de 300km, 11 tramos cronometrados y 16 municipios, Hyundai se proclamó vencedora de esta prueba por tercera vez en su historia.


En esta cuarta edición, los equipos formados por los asturianos Carla Álvarez y Daniel Remón, y los canarios José Luis Hernández y Pedro Alvarado, en la categoría de eléctricos puros, se subieron a lo más alto del podio ocupando el primer y segundo puesto respectivamente. Ambos equipos compitieron con el Hyundai KONA 100% eléctrico que consolidó su posición de líder imbatible de esta prueba gracias a su perfecta combinación de rendimiento, eficiencia y regularidad.


El ECORally ya es una fecha consolidada en el calendario de motor de las Islas Canarias. Su celebración se ha convertido en la demostración de que la conducción eficiente y sostenible tiene un futuro prometedor también en la competición. En este sentido, Hyundai encuentra en este campeonato una herramienta para reafirmar su fuerte compromiso con la movilidad alternativa a la combustión y poner a prueba su gama ECO, una de las más amplias del mercado.


Gracias a la confianza de Hyundai en sus modelos libres de emisiones, la marca volvió a firmar una brillante actuación de todos sus vehículos que lideraron los tres primeros puestos en la categoría “Eficiencia” de la competición.


Sin lugar a dudas, el ECORally Gran Canaria es una cita ineludible para Hyundai Canarias en el archipiélago que con su participación no sólo busca disfrutar de lo mejor de la electromovilidad por los paisajes de la isla sino también reforzar la apuesta por esta modalidad deportiva, una de las más innovadoras del mundo del motor. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.