V Subida San Isidro

A pocas horas para el cierre, suben los inscritos de la V Subida San Isidro

Ya son cerca de 50 los que han confirmado su participación
|

La próxima semana comenzará en la isla de La Palma el Campeonato de Canarias de Montaña. Este jueves, a las 14:00 h, concluirá un periodo de inscripciones que augura una cita más que interesante con motivo de la V Subida San Isidro. A las 20:00 h de este mismo jueves, el Museo del Puro, en Breña Alta, acogerá la presentación.


La V Subida San Isidro sube de revoluciones a escasos días de entrar en la semana en la que será la gran protagonista. El Muro Racing sigue trabajando para que la primera incursión de la rampa de Breña Baja en el Campeonato de Canarias de Montaña sea un éxito.


De momento, la aceptación de los equipos es un hecho. A escasas horas de echar el cierre al periodo de inscripciones ya son cerca de 50 los que han confirmado su participación, una cifra interesante que combina equipos locales con otros que llegarán desde otros puntos del archipiélago. Este jueves, a las 14:00 h, concluirá el periodo de inscripciones de la V Subida San Isidro.


A las 20:00 h, presentación oficial

En el Museo del Puro, en el Parque de los Álamos en el municipio de Breña Alta, se presentará este jueves la prueba de El Muro Racing. Será a las 20:00 h, momento en el que se conocerá la cifra final de inscritos y las novedades más interesantes de esta primera fecha del regional de montaña.


Además, la organización, por cortesía del Ayuntamiento de Breña Alta, sorteará una inscripción entre los equipos que asistan a este importante acto de la prueba breñusca que, como hemos dicho, debutará en el campeonato de montaña más importante del archipiélago.


La Subida San Isidro cuenta con el apoyo del Cabildo de la Palma y su Consejería de Deportes, así como con el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta en el apartado institucional. También suma el patrocinio de Hyundai Canarias, Autos Isla Verde, Ibox, Taller Julín, Naviera Armas y Rótulos Nolo, así como la colaboración de la FCA, la FIASCT y la FIALP.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.