XVII Rally de Tierra Isla de Tenerife

El XVII Rally de Tierra Isla de Tenerife abre el periodo de inscripciones

Se celebrara el próximo 27 y 28 de mayo
|

Hoy comienza oficialmente la cuenta atrás para la XVII Edición del Rally de Tierra Isla de Tenerife que se celebrara el próximo 27 y 28 de mayo del presente año.


Por lo pronto hoy ya se abre las inscripciones para la participación en este rally tan esperado por todos los amantes de la tierra que vuelve después de 3 años sin celebrarse.


Esta vez el rally estará a cargo de la escudería que hace 5 años estuvo como cabeza visible y encargada de la organización; nos referimos a la Escudería Motor Abona, con su presidente Don José Juan Rodríguez Alvares al frente de ella, y todo su equipo humano, los cuales han decidido después de varios años tomar de nuevo las riendas de esta prueba tan importante para nuestra isla y que nunca debió haberse dejado de celebrar.


Por lo pronto como decíamos en líneas anteriores, la inscripción se abre hoy 28 de abril a partir de las 20h, y permanecerá abierta hasta el próximo 19 de mayo a las 14 horas.

Se tiene previsto un tope máximo de 75 equipos inscritos para su participación, una vez lleno el cupo se cerrará la inscripción a dicho rally.


Para formalizar las inscripciones o buscar información referente a el rally ya la pueden conseguir en la página web www.escuderiamotorabona.com y con este mismo enlace pueden formalizar hoy sus inscripciones.


Desde la Escudería Motor Abona les invitamos a participar en el rally para así poderle dar continuidad en el tiempo y demostrar a todos los que en un momento dijeron que la tierra en Tenerife estaba muerta que no es así, que la tierra en Tenerife sigue viva, y más viva que nunca y con más ganas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.