Rallye Isla de los Volcanes

Pedro Peñate afronta el Rallye Isla de los Volcanes

Una prueba que va a servir para preparar el Mundial de Marruecos
|

Pedro Peñate con su copiloto Luis Hernández disputarán este fin de semana en Lanzarote el Rallye Isla de los Volcanes del 29 al 30 de abril. Una prueba que va a servir para preparar el Mundial de Marruecos en septiembre y más a largo plazo, el Dakar 2023


Se acerca una importante cita en el mundo del motor como es el Rallye Isla de los Volcanes en Lanzarote. Es una primera toma de contacto para Pedro Peñate con vistas a ese mundial en septiembre que se celebrará en Marruecos. Para probar las distintas mejoras de los coches, ver como van en competición. Teniendo en cuenta que esta prueba no es la disciplina de Pedro y su equipo.


Además, el viaje a Lanzarote lo harán en Naviera Armas, que ha puesto todas las facilidades del mundo. Asimismo, gracias a los patrocinadores Würth y Custom y Sandex por facilitar y apoyar a Pedro Peñate y todo su equipo. Por este motivo, se desplazan hacia Lanzarote muy contentos y motivados de volver a rodar en una primera toma de contacto junto con su copiloto Luis Hernández, que será también el copiloto en el Dakar 2023.


Una prueba que cumple su 24º edición. Tendrá en el Parque Islas Canarias la verificaciones de los vehículos, salida, llegada, reagrupamientos y ceremonia de entrega de trofeos final. La zona de asistencia seguirá en el Recinto Ferial de Arrecife. Además, la prueba contará con un plantel nunca visto en Canarias en una competición de este tipo, con nada menos que 11 unidades de coches tipo R5 o Rally2. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.