CD Valsebike

El CD Valsebike sigue mejorando sus instalaciones pensando en las futuras generaciones

El CD Valsebike sigue buscando mejorar en todos los sentidos.
|

El circuito situado en el anexo al CC Las Terrazas va a tener una ampliación en sus pistas con el fin de mejorar en todos los sentidos. El CD Valsebike sigue trabajando en las mejoras de sus instalaciones pensando en la mejora de sus riders y futuras generaciones


El CD Valsebike sigue buscando mejorar en todos los sentidos. Para ello, se va a ampliar la pista situada en el anexo al CC Las Terrazas con el fin de que todo el mundo del club se beneficie. Esto hará que mejore todo, los riders, las nuevas generaciones y la diversión. Una ampliación que supondrá un salto de calidad para todo el CD Valsebike, que siempre busca la máxima calidad y en las mejores condiciones para sus riders y nuevas generaciones.


Una ampliación que va a suponer un salto de calidad y diversión para toda la escuela de Valsebike, riders y aficionados. Una mejora en las instalaciones que es muy importante para seguir con el continuo crecimiento como club. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.